www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:50
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2010, 15:00
Mensajes: 1054
Ubicación: antes Mar del Plata, ahora Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Antes Defe, ahora Disco

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 09:58 
Arriba  
Charly, te consulto ya que es una modificación que tengo ganas de encarar también. Me refiero al intercooler. Tu Disco que modelo es ? Tiene EDC (electronic diesel control) ? Porque en la descripción del articulo de la pagina de Allisport dice que hay que tunear la bomba inyectora también, en las versiones mecánicas no hay problema ya que ellos te envían también las instrucciones, pero en las versiones con EDC dicen que te comuniques con ellos para mayores detalles. Mi Disco por ejemplo tiene EDC por eso tengo ciertas reservas a la hora de hacer el cambio del IC.

Saludos

_________________
Discovery Tdi 300 ES AT '98 TGV + upgrade 2.8 + Bloqueos Ashcroft
Ex Defender 110 Tdi 200 '93

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 12:15
Mensajes: 1333
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 10:12 
Arriba  
la mia no tiene ese COSO :mrgreen: :mrgreen:
de todos modos creo que te guian ellos a la hora de darle mas POWER

_________________
SALUDOS !!!!!! DISCO tdi 99
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 15:05 
Arriba  
Hola Chrly,si lo habia visto TGV pero con la configuracion para el 300 TDI,o sea que lo mandaron a fabricar justamente para no tener que hacer ninguna otra modificacion,eso es algo muy bueno;lo que no se es quien se los fabrica o sea que marca es,supuestamente deber ser de calidad,pero no lo se,tendrias que preguntar(capaz que lo fabrica tambien garret).Tampoco se,pero imagina que el rendimiento deber ser igual o mejor que el 2,8 ya que esta hecho para la cilindrada 2.5.esta 925 Libras,no se puesto aca(el TGV 2.8 sale 20 mil aca)

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 17:01 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
Hola Chrly,si lo habia visto TGV pero con la configuracion para el 300 TDI,o sea que lo mandaron a fabricar justamente para no tener que hacer ninguna otra modificacion,eso es algo muy bueno;lo que no se es quien se los fabrica o sea que marca es,supuestamente deber ser de calidad,pero no lo se,tendrias que preguntar(capaz que lo fabrica tambien garret).Tampoco se,pero imagina que el rendimiento deber ser igual o mejor que el 2,8 ya que esta hecho para la cilindrada 2.5.esta 925 Libras,no se puesto aca(el TGV 2.8 sale 20 mil aca)



Hola Charly y Piki, el TGV para 2,8 fabricado por Mahle, acá en La Plata se consigue a algo más de 13 mil pesos. Obviamente nuevo y en caja.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 20:56 
Arriba  
Hola Pedrito,,el garret original a veces se consigue mas barato como en esta publicacion,a 15400$
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tt-tgv-_JM

Tambien hay alguno que se desayuna con ginebra :)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... garret-_JM

El Malhe y otro como el master power tambien se consiguen por menos de 15 mil,pero no es el garret original.La ventaja del que comercializa la fabrica de UK es quita y pon,no tenes que cambiar multiple ni manguerasni adaptacion de venas de aceite.Seria bueno que alguien lo coloque y ver como funciona :roll:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 12:15
Mensajes: 1333
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2016, 16:41 
Arriba  
aca toy de nuevo amigos

no lo compre todavia x q estoy DESPEJANDO EL TERRENO $$$$$$$$$$$$$ DE MI TARJETA DE CREDITO :nuts: :nuts: :nuts:

pero en unos dias creo q lo resuelvo y arranco c el intercooler de doble nucleo.

la semana q viene me esta llegando el egt auber y obvio que te voy a esta jodiendo PIKI pa ver donde lo metiste en el escape.
luego el intercooler llegara TALVEZ para PINAMAR 2016 :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

EL TURBO sera mas adelante , si puedo , durante el verano . no es POCA GUITA pero me parece una cosa muy buena que sea sin modificaciones

como mi turbo esta funcionando muy bien , no me apura nadie, lo voy a sacar y vender cuando tenga el nuevo colocado y probado asi no quedo sin chata si algo no sale bien.


PEDRIN . estoy calculando MOVIDA TOTAL y no voy a gastar mucho mas si es TAN QUITA Y PON el allisport . si un turbo sale aprox 13 - 14 lucas, un multiple 2 o 3 lucas calculo, mas la vena de aceite, mangueras y otras yerbas ??????? si no llego a 20 pego ahi nomas.

PERO BUE... DESPACITO VOY A LLEGAR. x ahora quiero el intercooler que me va a ayudar mucho con mi casa rodante en verano, hasta estuve mirando unos SUPER RADIADORES DE AGUA de esta misma empresa que me volvieron loco!!!!!!!!!!!!!!!!! :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:


SE NOTA QUE NO TENGO INTENCIONES DE VENDER MI DISCO NO ???? jajajajajaj cada dia la quiero mas a esta gorda !!!!

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :super: :super: :super: :super: :super: :super:

_________________
SALUDOS !!!!!! DISCO tdi 99
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 12:15
Mensajes: 1333
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2016, 17:39 
Arriba  
NUEVAMENTE YO MOLESTANDO !!

quiero limpiar EL POST para q se entienda en el futuro.

tema 1.. air lift QUEDA EN STOP x ahora

tema 2.. egt auber.. ya lo compre y llega en 1 semana , ya contare mas sobre el , pero les cuento q salio en miami 100 verdes aprox

tema 3.. DISCOS VENTILADOS DE CERAMICA ??????????? no lei a nadie opinar sobre ellos.. QUE OPINA LA BARRA !!! ??

tema 4.. INTERCOOLER ALLISPORT DOBLE NUCLEO . en unos dias lo encargo.. sale un dinero pero creo que es muy bueno el cambio , SOBRE TODO EN BAJAR LA TEMPERATURA DE TRABAJO DEL MOTOR ya que voy c casa rodante a cuestas y OBVIO QUE MAS POWER ES MUY BIENVENIDO en ese caso tambien.

_________________
SALUDOS !!!!!! DISCO tdi 99
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 12:15
Mensajes: 1333
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2016, 18:35 
Arriba  
Amigossss.. Ya tengo la termocupla de escape
Imagenimag
Ahora.. Solo me falta MOLESTAR A PIKI !!!!!

_________________
SALUDOS !!!!!! DISCO tdi 99
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com