www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:59
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2016, 10:42
Mensajes: 55
Ubicación: estudiocastellana@gmail.com
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2016, 20:07 
Arriba  
Hola como están?. Soy un espectador bastante silencioso de cómo transcurre el foro, Les agradezco a todos y los felicito por lo interesante de los comentarios consejos y acotaciones. El foro es mi distracción diaria, se puede decir que es mi recreo entre escrito y escrito jurídico. Aunque de a poco he ido conociendo a algunos de los foristas, de tal solo cruzárlos en las calles, tengo gran interés en conocer personalmente a Germán, y esto no es una declaración jajajaj, Es que creo que debe vivir muy cerca de casa. Yo soy de villa Adelina y si no me equivoco el está en Boulogne . Tengo tan sólo un año de ser el feliz propietario de una DISCOVERY TDI 1999. Mi inusitado interés con estas obras de arte al principio me resultaba inexplicable pero luego recodé que con tan sólo 12 años estuve en las Islas Malvinas (1980) y junto con mi padre quedamos deslumbrado con las Defenders a tal punto que averiguamos como importar una desde las islas. Por suerte nunca lo hicimos puesto que el trámite se hubiera visto frustado por la guerra. En fin cumplí el sueño del pibe.... pero más alla de esta disquisición quería preguntarles

Alguien sabe de un taller especializado en VIGIA por zona norte. Puesto que al arrancar a la mañana con el motor en frio se prenden la lucecita de la temperatura y del aceite además de hacer el pitido. Ademàs vi que un sensor tiene una suciedad asimilable a una transpiración de aceite. Quiero estar seguro de no esta pasando por alto algo importante.

Espero no haberlos aburrido. Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 845
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 08:27 
Arriba  
Hola buen dia , hay varios pero este si mal no recuerdo va a domicilio y es recomendable
Leandro Sita
11 4993-5408

_________________
CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2010, 15:00
Mensajes: 1054
Ubicación: antes Mar del Plata, ahora Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Antes Defe, ahora Disco

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 09:06 
Arriba  
Sin restarle sus bondades al Vigia, te recomiendo invertir unos pesitos en el Balmiter, no te vas a arrepentir. Y podes mantener los dos sistemas.
Saludos.

_________________
Discovery Tdi 300 ES AT '98 TGV + upgrade 2.8 + Bloqueos Ashcroft
Ex Defender 110 Tdi 200 '93

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 12:12 
Arriba  
Hola Landy,
verdaderamente somos vecinos. De que color es tu Disco?
Ponete una foto
Santiago, teniendo ya un sistema de alerta, creo que el agregar el Balmiter es ya cuestión de gustos. A mí personalmente me gustan los tableros "limpios", o sea sin agregados de relojes y displays, y además cuando leo las tribulaciones y lamentos de quienes vivian tranquilos sin saber la existencia de la termodinámica, me pregunto si lo que tienen es lo que querían.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2016, 10:42
Mensajes: 55
Ubicación: estudiocastellana@gmail.com
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 13:41 
Arriba  
German si la tuya es verde ingés entonces son iguales, . Gracias Carlos lo llame la Leandro Sita y si va a domicilio a hacer el chequeo. Gracias por la aclaración respecto del Balmiter

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2016, 00:55 
Arriba  
Cuando hace frío se prende la luz de temperatura. Se ve que que la alarma cubre los dos extremos. Muy frío y muy caliente. Sólo que con la alarma en frío arranca y con la alarma en caliente se para.
Tengo la versión "slim" que tiene una botonera chiquita y plana
Suerte!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com