www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 May 2013, 17:57
Mensajes: 205
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2016, 11:49 
Arriba  
estimados, como siempre pidiendo data, resulta que venia por la autopista La Plata Buenos Aires. y de golpe, sass empezó como si fuera una goma pinchada,vibraba las gomas no eran pare y ahí quedo, , los sintomas son: si aprieto el embrague la camioneta arranca, al soltarlo se para en el acto como haciendo mucha fuerza, el motor se lo escucha bien. arranca bien todo normal (pero siempre sin soltar el embrague), la caja la note rara, como trabada, luego de joderla un rato solto, pero como que esta trabada en un cambio,(pero no tracciona en ninguno) esta muerta y en cuanto voy soltando el embrague se para),(con el motor parado me deja moverla), (la verdad no entiendo nada)no se mis conocimientos son escasos o nulos. espero si alguien le paso me pueda tirar data para saber por donde ir...muchas gracias.....
P/d... la voy a buscar al peaje hudson durmió allá

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2016, 12:57 
Arriba  
Al parecer rompiste algo dentro de la caja de cambios,si notaste que se quedo trabada,no queda otra que bajar las cajas y desarmar.Lo extraño es si no venias notando algun ruido extraño :cool:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2016, 19:59 
Arriba  
Coincido en la cuestión con Piki. Si podes moverla empujando quere decir que mecánicamente no tenés dificultades hasta el eje de salida de la caja, que podría estar degollado. En definitiva todo el problema se encuentra en la caja, y no es posible realizar ningun arreglo por la zona de la palanca ni nada parecido.
Estimo contraproducente hacer muchas mas pruebas.
Espero que la D1 haya pasado una buena noche y que tengas suerte con el traslado

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 May 2013, 17:57
Mensajes: 205
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2016, 18:23 
Arriba  
Muchas gracias, como siempre bien dispuestos piki y German, si tal cual parece que es la caja, hoy la esta llevando al taller de Gullermo Gutierrez, para ver el asunto, pero si lamentablemente parece que es la caja, lo raro es que nunca zumbo ni vibro ningún ruido raro los cambio pasaban bien, cosas de fierros, cuando sepa bien que fue les comento, MUCHAS GRACIAS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2017, 00:53 
Arriba  
Y,es de buena ley que comentes como termino la historia,asi nos enriquecemos todos con tu experiencia,sea los que te guiaron en que podia ser el problema asi todos los demas que lo han leido :?

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 May 2013, 17:57
Mensajes: 205
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2017, 19:59 
Arriba  
estimado piki y german, ante todo pido disculpas por mi falta de consideración hacia uds, y el resto de los amigos que siguen los temas, les comento, como ya lo hice en el tema de ryamilm, que la caja termino hecha un fleco, rompi cuadruple y directa, se desarmo se cambiaron las piezas, y algunos frenos que el mecánico considero que no estaban bien, pero les digo que lamentablemente tengo que volver a bajarla ya que la 2da, no entra bien (hay que buscarla) y la 5ta. entra pero cuando suelto el acelerador salta, me dijo el mecanico que se debe a las estrías de los engranajes que se gastaron y no engancha, que hay que hacerle los dientes nuevos si hay margen o en su defecto cambiarlos, que opinan : arreglado queda bien? o consideran que los cambie? no se como subir las fotos para mandar como quedaron los engranajes (TOTALMENTE BARRIDOS), sin explicación de como pudo suceder, ni una gota de aceite, no manchas en la parte de abajo que pudiera suponer que se rompió un reten, ??? el tapón estaba en su lugar, la caja la había revisado hacia 20 días, y estuve en la fosa cuando loo hicieron, al margen le comento con el gasto de la caja creo que subía unos modelos jejej, ya esta ahora a solucionar lo que falta y seguir disfrutandola....les comento cuando termine ....saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com