www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:46
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Nov 2015, 22:31
Mensajes: 89
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 AÑO 1951

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2016, 14:51 
Arriba  
Hola muchachos ,tanto tiempo ,les lanzo al aire uno de los ultimos inconvenientes que me estan quedando pendientes de solucionar: las bocinas no funcionan,las probe directas con un cable desde la bateria y suenan! , los fusibles bien,cuando acciono el centro de volante el relay hace ruido aparente de cerrar el circuito ,lo cambie por otro por las dudas (obviamente igual) y nada ! ,que me esta faltando revisar o que tengo que volver a verificar?? .No soy un tocador compulsivo pero la verdad que es muy util fundamentalmente cuando tenes que sobrepasar algun b....o que usa toda la calle para el jejeje.
saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8811
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2016, 17:27 
Arriba  
Sebas, las bocinas son las que estan a ambos lados del radiador. Te lo aclaro porque muchas veces las han confundido con la que usa la alarma.
Ambas bocinas se conectan con dos pines. El pin de masa va cableado. Es posible que te esté faltando la masa de la carrocería.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Nov 2015, 22:31
Mensajes: 89
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 AÑO 1951

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2016, 11:40 
Arriba  
Hola German,si se cuales son las bocinas , como conte las probe directas desde la bateria y solamente con el positivo y funcionaron ambas !!! ayer a la tarde por falta de las mismas en una calle angosta de San lorenzo donde permiten estacionar de ambas manos por la cantidad de autos que a desbordado dicha ciudad yo salia de estar estacionado del lado derecho y a 15 mts adelante me frena una kangoo y al toque pone balizas y marcha atras para estacionar del lado izquierdo !! no me dio tiempo a nada !! me choco a 45 ° a la altura del logo de la parrilla ,por suerte salio ilesa la disco y la kangoo perdio un ojo de gato y desprendio un zocalo plastico de una de las puertas ,de haber tenido las bocinas tal vez esto no hubiera ocurrido !!!(demas esta decir que el bumper que le fabrique pesa 40 kilos de chapa y angulo ,esta pensado para este tipo de choques pequeños je ). Hoy volvere a revisar la instalacion .
gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2014, 23:27
Mensajes: 143
Ubicación: Las Grutas, Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 1

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2016, 12:11 
Arriba  
Sebas no soy electricista pero si probas con un cable positivo y andan es porque en algun lado se fue a masa . En el volante hace la masa ,directa con + no tendrian que andar .

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8811
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2016, 14:01 
Arriba  
Entiendo que probaste poniéndole el positivo en un punto, y sin sacarlas de su lugar.
En que lugar de la instalación les aplicaste el positivo?


Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2016, 21:20 
Arriba  
Hoy me paso en uno de los defes que se quedó sin bocinas. Revisé todo y para hacerla corta una de las dos estaba quemada y se ve que en corto, entonces no dejaba sonar a la otra. Desconecté la quemada y la otra sonó. Igual hoy ya le compré las 2 nuevas.

Slds.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Nov 2015, 22:31
Mensajes: 89
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 AÑO 1951

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2016, 22:37 
Arriba  
Respondiendo a tu pregunta German ,las probe a 5 cm de la ficha de conexion de las mismas y si mal no recuerdo (porque esto fue hace tiempo )probe la continuidad desde ese lugar hasta atras de la bateria ,cerca de la caja de fusibles ,porque se sabe que la bateria si en algun momento estuvo suelta puede dañar el maso de cables pero no acuso falla !!! .hoy no pude dedicarle tiempo ,vere mañana revisar nuevamente y profundizar un poco mas siguiendo los cables lo mas que pueda.
saludos y gracias a todos por los aportes

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Nov 2015, 22:31
Mensajes: 89
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 AÑO 1951

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2016, 23:14 
Arriba  
hola gente,siguendo con el tema ,les cuento:probe continuidad desde la ficha hasta al lado de la caja de fusibles ,,hasta ahi el cable violeta y verde esta sano,despues en la misma pinchadura que le realize atras de la fusiblera con el tester puesto en continuidad probe de hacerlas sonar (no se si el mismo sirve por su fragilidad para usarlo tipo cable puente )el asunto fue que me dio continuidad probando en el negativo y en el positivo de la bateria y no sonaron !!! aclaro que esto lo hice en la bocina que esta cerca de la bateria y con la otra conectada ,tal vez tenga que probarlas por separado? por donde sigo investigando?

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com