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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2016, 00:09 
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Buen dia gentes, como bien dice el asunto tengo un temita con el servo de mi camioneta, no acciona, pero lo raro no esta en eso, lo raro es que ya lo lleve a reparar a una casa de frenos, a lo cual lo desarme lo envie y cuando lo pongo de vuelta esta igual que antes, ese mismo procedimiento lo hice 3 veces, a lo cual hoy me lleve la camioneta a mi laburo y lo controle con el vacuometro a lo cual cuando pongo para ver el vacio que genera la depresora me da que esta ok, cuando lo pongo para ver el vacio que hay en el servo me da que esta falto de vacio, a lo cual en mi laburo los profesores me dijeron entonces el servo te lo dejaron mal, me canse de renegar pensando en que fuera el trabajo mal hecho y lo lleve a un lugar muy recomendado marsico por si alguno lo ubica y me dijeron que el servo el que lo agarro lo destruyó que no servia para nada y que habia que tirarlo porque ni valia la pena revisarlo, me ofrecio un servo que tenia en la casa de frenos reparado en excelentes condiciones, lo acabo de colocar y sigue frenando mal, que hago? hay algo que se me este pasando?

la camioneta frena pero como cuando uno no tiene servo ni depresora es esa la sensacion en el pedal, quizas a alguien se le ocurra algo mas que a mi?

purgue la bomba abriendo el caño y se nota que deja de salir aire.

pregunta como para descartar todas posibilidades, no purgue las ruedas solo la bomba, puede que el problema este ahi? pedal tengo no es que se va a abajo, apelo al conocimiento de los que mas saben

SAludos

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2016, 11:36 
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Buen dia, ya fue solucionado, se habia roto el orring que va entre el servo y la bomba :(

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2016, 16:50 
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uffffffffffffff.. estaba x decirte eso mismo.. y que te fijes que el caño no este roto o gastado

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2016, 18:13 
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Habia pensado justamente en eso, por suerte ya esta, gracias por el aporte charly

SAludos

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2016, 13:47 
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Que pena, esto es muy útil saberlo para todos. Está visto que ningún profesional de este tema tiende a ayudarte a solucionarlo. Estamos solos.

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2016, 17:21 
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Ese oring es muy importante y nadie lo tiene en cuenta. Yo ni sabia q estaba hasta q cambié el servo

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2016, 20:59 
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Buenas tarde gente , yo tengo el mismo problema me pueden decir como se cambia o tiene algo complicado para hacerlo uno ? Desde ya gracias

Miguel

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2016, 21:13 
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hola miguel.
es muy simple.saca los dos tornillos que unen el servo y la bomba. entre ellos esta el orring.
yo no saque los caños de liquido, asi que ni necesite purgar cuando cambie el servo. :super:

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2016, 21:50 
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Si, incluso si tenes cuidado ni siquiera tenes que sacar los caños, fijate que al poner la bomba entre bien en el servo, igual probablemente te des cuenta si no calso, suerte con eso

Me hizo renegar bastante, gracias german por la preocupacion, previa a fin de semana largo por ahi muchos salieron a disfrutar de sus vehiculos por eso no pudo contestar nadie, igual a mi el foro siempre me salva y eso esta buenisimo
SAludos

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2016, 22:15 
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Charly - tute gracias y si salva mucho el foro . Tambien creo que los colegas estan disfrutando los LR y eso es bueno , igual yo la meti a la playa con el pedal duro .
Saludos y gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2016, 22:55 
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:lol: En realidad yo me referia a que vos vas con el servo y los profesionales priorizaron cobrarte un trabajo antes de darte una idea para solucionarlo :roll: . Que estamos sólo con el foro si pretendes alguna pista o consejo, pues sino $$$ te sirva o no te sirva lo que te dan a cambio....

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2016, 07:18 
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Buen dia, si, eso seguroel comerciante busca hacer su negocio y no darte una solucion y a la hora de mandar a reparar algo sobre todo si es caro uno no puede caer en cualquier lado lamentablemente es asi, ya me paso varias veces pero bue, uno no puede bajar los brazos, todo sirve de experiencia

SAludos

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2017, 16:10 
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Buenas, cual seria el o ring??, podran poner una fotito del manual o algo??, resulta que yo cambie la depresora y ahora parece que no tuviera servo, me tengo que parar arriba del pedal!!!!!, cuando se rompio la drepesora el servo se lleno de aceite por lo que lo saque y lo lave entero. Lo puse de nuevo, cambie depresora, purgue y nada.
Muchas gracias
Abrazos
Fer

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2017, 13:47 
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Muy útil la información, y ahora que me acuerdo había tenido si el mismo problema, solucionado con el cambio del oring. No tengo fotos del cambio :(


:grin: :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Mar 2017, 21:20 
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Buen dia, no le saque ninguna foto lamentablemente pero el orring esta entre la bomba y el servo y tiene el diametro de el exterior de la bomba mas o menos

SAludos

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2017, 12:05 
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HOLA CHE TUTE....LO BUENO ES Q LO SOLUCIONASTES Y T QUEDÒ LA EXPERIENCIA :grin: :grin:
ABRAZO

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2017, 19:35 
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como va espartaco tanto tiempo? si, esta listo hace un tiempo ya sin problemas por ahora, como anda en nuevo rodado?

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2017, 22:50 
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tute escribiste:
como va espartaco tanto tiempo? si, esta listo hace un tiempo ya sin problemas por ahora, como anda en nuevo rodado?

SAludos



q haces che tute...todo ok, ando con poco tiempo p conectarme...el nuevo rodado anda exelente :grin: :grin:
t mando un abrazo :hello:

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