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Registrado: 04 May 2017, 11:17
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Mi modelo Land Rover: Discovery tdi300

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2017, 14:03 
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jjg1963 escribiste:
pikigrillo escribiste:
37 lucas? en que gastaste tanto dinero :shock:

Te cuento:
Primer kit distribucion SKF $ 3000
mano obra primer "mecanico" $ 2800
repuestos $ 6300 (Correa nueva, balancinera, registro de valvulas-tuve que cambiarlos porque no eran originales, quias etc)
reparación bomba gas oil $ 6000
junta tapa cilindros $ 1800
engranaje cigüeñal $ 1350
registros de valvula $ 300
bujia precalentadora $ 550
insertos tapa valvula $ 1500
mano de obra $ 13000
Total $ 36600
Salvo el primer kit de distribución que compre en Repuestos Roma por mercadolibre, el resto de los precios son "riogalleguenses".
Y además, aparte del bolsillo roto, quedé con una sensación de intranquilidad, a pesar de haber hecho todo lo que me recomendaron en este foro.
Una lástima


que pena!!! Como siguio todo?

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Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2017, 14:28 
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Te cuento que cuando volvía a El Calafate, nuevamente falló la inyectora y fue un retén mal colocado por donde perdía gas oil. Por el momento todo sigue funcionando bien el nuevo mecánico desarmó la tapa de distribución después de 1500 km. y todo estaba en orden, no se había corrido la correa y los tensores estaban bien. Pero bueno, luego de esta experiencia quedé con un sabor amargo, muchos años tratando de llegar a una Disco y la que conseguí, hasta ahora no ha hecho más que sacarme plata. Gracias por preguntar. Abrazo grande!

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La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes.

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Mensajes: 32
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2017, 09:15 
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Bueno , aqui tarde pero a JJ lo entiendo muy bien , a mi me paso lo mismo , mande a cambiar la correa a un mecánico especialista en diesel , le pedí que arme todo pero que no tape la distribución que quería ver como quedo , puse un Kit MWM completo , hice un viaje a pinamar y a los dos meses de volver volo la correa , 1000 kilometros y quedo igual que la foto de jj , dije esta ves la desarmo y armo yo en casa con tiempo, hace 8 meses que trato de terminar, llevo 40 mil y todavía tengo que comprar una tapa nueva 7000 porque mande a hacer la mía y la rectificadora la hizo la termino y no me dijeron nada para cobrar el laburo , pero esta figurada en varias partes y la voy a cambiar , tuve que hacer todos los periféricos , turbo 9000 ,tapa 5000 (todas las válvulas nuevas) inyectores 8000 , repuestos 3000+1500 (de todo) cuando empiezas a desarmar se te cae estos motores a pedazos , muuuuuuy caro , y por lo que leo en google esto no es nuevo , estos motores tienen muchoooos problemas , no?
la Discovery es una maravillosa maquina casi inigualable en off road pero con esta mecánica ....no va. :shock:
Abrazo JJ.

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Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
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Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 08:52 
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El motor es una belleza. Los hay con muchisimos km. Cuando sucede algo como por ejemplo una recalentada se producen muchos daños y los costos son equivalentes a los de motores de igual porte. Tal vez hasta menores.
Lamentablemente el uso de aguas duras, el no uso de torquimetro para armar las partes de aluminio, ni la tension de la correa, la corrida de odometros para vender a quienes compran por bajo kilometraje, y las armadas de motor a sabiendas de que hay algo gastado para reemplazar*, pero se delega al futuro dueño crean un escenario infernal de cosas inesperadas a reparar.

*usando tensores gastados, dejando engranaje de bomba de aceite gastado, carcazas fisuradas, roscas barridas con bulones aplastados a martillo para que rosquen... etc. etc. etc............

Saludos

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Germán Grüner
Disco 300TDI´98
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Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
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Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 13:20 
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Mecanicos deshonestos y/o sin conocimientos tecnicos y/o experiencia,te falto decir,no menos tambien repuestos de calidad inferior al OEM....

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

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