www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:17
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 24 Oct 2015, 20:55
Mensajes: 54
Ubicación: Villa Carlos Paz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2016, 11:59 
Arriba  
Hola a todos muchas gracias por su opiniones, para tratar de "regularizar", por lo menos en parte, estoy pensando en cambiar las bieletas actuales por las originales manteniendo la barra actual y la configuracion (colocadas hacia arriba), la pregunta seria, esto puede modificar la altura de la camioneta? considerando que las bieletas originales son sensiblemente mas cortas que las actuales.
U otra opcion seria "originalizar" todo, cambiando barra y bieletas, que sugeririan?
Muevamente muchas gracias.
Saludos.
Puli

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8811
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2016, 13:35 
Arriba  
No, la altura va a seguir siendo la que dan los espirales, siempre que las nuevas bieletas "lleguen". Si quedan cortas quedaría tirante.

Puli, esa Panchita se ve bastante percherona. A tu pregunta de que haría le falta informacion para contestarla: una es que queres hacer vos y la otra tal vez una foto general para ver el estado de originalidad que tiene la Disco. Tal vez las barras no serían lo primero que haría si es que no están con juego.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:14
Mensajes: 112
Ubicación: BARQUISIMETO VENEZUELA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2016, 15:35 
Arriba  
Estimados
una pregunta. las gomas de la barra estabilizadoras marcadas numero 2 en la foto de la pagina del manual de taller antes expuesta habra algunas
de otros autos que sean iguales tanto delanteras como traseras pues se ven muy comunes, o deben ser solo originales. gracias

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 24 Oct 2015, 20:55
Mensajes: 54
Ubicación: Villa Carlos Paz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2016, 16:35 
Arriba  
German,
Perdón por la omisión, es algo que obvie pero importante, la disco se usa un 90% del tiempo para ir al súper a una cuadra de casa jajaja!! de hecho desde que la compre allá por el 2013 le hice la friolera de unos 8.000 km considerando que tuve que viajar al trabajo casi dos meses (6.000 km.) por que tenía chocado el auto, la compre por gusto y para viajar con la familia al sur para hacer la ruta 40, no soy de hacer travesías extremas, solo pretendo que sea segura, confiable y que llegado al caso pueda meterme en algún lugar “áspero” sin ser extremo.
El tema de cambiar las bieletas es porque no sé qué tiene puesto y debido a que están deteriorados los pseudos extremos de dirección o rotulas, no sé qué poner, y se me hizo un merengue cuando empecé a investigar y no encontré por ningún lado lo que hoy está puesto para reemplazarlo correctamente .
Me parece que lo que debería hacer es probar si funcionan los mismos extremos de dirección que tiene la disco (en las barra de dirección, valga la redundancia) para ver si son los mismos que hoy tiene colocados como parte de las bieletas manteniendo la configuración actual trasera y por supuesto incorporar la barra delantera.
Van unas fotos que tengo de archivo donde, más o menos, se puede apreciar la parada de la panchita.
Realmente estoy muy agradecido por todas las opiniones que me ayudan a poner en “orden” la camioneta y en general a todo el foro del que he aprendido un montón de cosas de estos bichos.
Saludos.
Imagenhosting imagenes
Imagenhosting imagenes
Imagenhosting imagenes
Imagenhosting imagenes
Imagenhosting imagenes

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8811
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2016, 16:45 
Arriba  
Mateo,
hay similares parecidas. Si buscas posiblemente encuentres algo viable.
Puli,
se la ve muy buena a tu Panchita. La calidad de armado que tienen esas no la tiene la 300 TDI...
Le falta soilamente la tierrita de la 40, jeje!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2010, 14:17
Mensajes: 402
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2016, 20:43 
Arriba  
Hola Puli, seguramente desde tu pregunta de ayer ya habrás investigado bastante, pero contestando a tu pregunta la foto que subí es de la barra trasera. No soy para nada experto en estos temas, y menos para dudar de opiniones de quienes conocen estos bichos tan a fondo (Don Piki o Germán), pero por fotos o de ver en despieces esa barra no pareciera ser una trasera, es mas, hasta en los anclajes al chasis pareciera que no coinciden los agujeros. Seguramente debe funcionar tan bien o hasta mejor que la original, pero no parece ser una pieza de ese lugar. Te mando fotos de ambas barras y también de como va instalada la delantera.
De hecho en la mia (200 también) y por las fotos que subió Germán en la suya también, está montada una como la de la foto que te mandé ayer.
Espero que te haya sido útil.

Saludos a todos, Ale.


Adjuntos:
Barra_2.jpg
Barra_2.jpg [ 67.81 KiB | Visto 1513 veces ]
barra_4.jpg
barra_4.jpg [ 12.48 KiB | Visto 1513 veces ]

_________________
Ex-R21 Nevada
Land Rover Discovery 200TDI `94
Imagen
 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 24 Oct 2015, 20:55
Mensajes: 54
Ubicación: Villa Carlos Paz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2016, 21:15 
Arriba  
Ale como dice el refran, una imagen vale mas que mil palabras, efectivamente la barra que esta en mi disco no tiene nada que ver con las de las fotos ya que es recta como la delantera pero sus extremos se abren o sea no permanecen paralelos, en estos dias cuando proceda al desarme sacare fotos para mostrarles los extremos ya que me da la sensacion de que no tiene los agujetos, sino que tiene un esparrago.
Muchas gracias por tu comentario y fotos.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2016, 18:11 
Arriba  
se ve que es la barra trasera, parece original..... demasiado prolijo y exacto para ser un enjendro...no?
o?

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2016, 10:28 
Arriba  
Se la ve muy buena a esa chata.

Ale, me cabe una duda respecto a las barras de tu chata. Recordar que tu 200 tdi es una a mitad de camino
entre una 200 y una 300, no se si sirve como referencia.

Quien seguro te va a poder informar con exactitud es Mickey LRparts.

Ellos seguro te diran si es original o no.

Saludos.

Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Oct 2015, 20:55
Mensajes: 54
Ubicación: Villa Carlos Paz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2016, 11:57 
Arriba  
Hola a todos nuevamente, le cuento que finalmente deje la configuracion de la barra estabilizadora trasera como estaba, logicamente se cambiaron los extremos que componian las bueletas, qye a se vez resultaron ser de ford falcon!!! ergo lo que tiene no es original, pero por lo que pude probar anda muy bien, tambien aprobeche y coloque la barra delantera, es notable la diferencia (mejora) al doblar, como ya que "estaba" aproveche y cambie todos los extremos de direccion turbo, manguera etc. asi que ya "casi" esta lista, solo me quedan unos retoques menores.
Esta respuesta o tal vez cierre de este blog o como se llame no solo es para contarles lo que se hizo, sino tambien para agradecer a todos sus opiniones y consejos.
Nuevamente muchas gracias y por supuesto en lo que pueda ayudar estoy a su disposicion.
Puli.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com