www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:10
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 13:32
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2016, 12:35 
Arriba  
Ya se que abunda la info sobre problemas de medidor de combustible, pero al mio le pasa algo raro y por eso pido ayuda.
Al llenar el tanque el medidor no me marcó a lleno, pero bajó rápidamente hasta cerca de la mitad, luego se estaciono ahi por una buena cantiad de Km. y el otro día, marcando más de 1/4 encendía la luz de reserva, pero no permanentemente.
alguien puede orientarme?? graciassssssss.
Ahhhh esto es para Diego, no bromees con que es asi porque es un v8 !! jajajajajajaja

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2016, 23:44 
Arriba  
Julio, es todo lo mismo. El flotante mueve un cursor que tiene en su punta una especie de bolita de estaño que contacta con un material resistivo impreso en una plaquita cerámica. Esta bolita suele gastarse y surge una punta que suele rayar el material resistivo. Eso hace inestable el movimiento de la aguja. Esto es adicional al que produce el corte del cable...



Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9590
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2016, 08:15 
Arriba  
En algun momento pase por esa falla que describe German, le intenté reconstruir la pista cortada con estaño tan solo paea haya continuidad eléctrica y cambie, en lo muy poco que permitió, el trazado del cursor. Tuve un buen resultado y me duro más de 2 años funcionando bien.
Te recomiendo, ya que desarmas, que le cambies el cable de cobre flexible de conexion aunque no esté cortado, pues mas o menos las fallas esas en mi caso aparecieron al mismo tiempo.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 13:32
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2016, 08:44 
Arriba  
Ok, gracias por la data. el cable ya leí de donde conseguirlo, pero esa "bolita" de donde la saco?? de que material sería o me serviría?
Otra cosa que da lástima el desarme, es que debajo de la alfombra y sobre la chapa del piso (o sea entre medio de ambos) tengo una capa de una goma, como una espuma negra, que esta pegada a la chapa del piso. me da lástima desarmar y capaz que se rompa porque con los años esta medio cuarteada, eso venía asi de origen o se lo agragaron? las de uds lo trae?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2016, 10:44 
Arriba  
Eso es goma EVA. Podrias comprar en una libreria y reproducirla. No creo que se te rompa.
La bolita la podes rehacer con estaño. Pega bien.

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2016, 11:08 
Arriba  
jmarcenal escribiste:
Ok, gracias por la data. el cable ya leí de donde conseguirlo, pero esa "bolita" de donde la saco?? de que material sería o me serviría?
Otra cosa que da lástima el desarme, es que debajo de la alfombra y sobre la chapa del piso (o sea entre medio de ambos) tengo una capa de una goma, como una espuma negra, que esta pegada a la chapa del piso. me da lástima desarmar y capaz que se rompa porque con los años esta medio cuarteada, eso venía asi de origen o se lo agragaron? las de uds lo trae?


De fábrica no viene pegada, sólo apoyada. Ojo que si se pegó puede ser por óxido entre ambas que no sería nada bueno.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com