www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:08
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2016, 17:55 
Arriba  
No hace falta que llegues con un cable negativo de la bateria al burro(el cual seria por demas largo).Nunca tube el que va del chasis al burro :shock: (alguien lo habra sacado y nunca lo repuso,yo tampoco :mrgreen: ) pero si le coloque uno del negativo de la bateria directamente al motor,a uno de los bulones de la tapa de distribucion,jamas tube fallas en el burro por problemas de masa :)

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2016, 18:47 
Arriba  
Hola Piki, el cable del negativo (que pasa por una chapita al chasis y de ahí a un bulón en el motor... está y todo bien ajustado.... dandole mil vueltas al asunto leí lo de poner otro cable de refuerzo a la masa... así que está el cable (que es por demás largo) listo para poner... pasa que llovió todo el día y lo estoy haciendo afuera asi que todavía no lo encaré.... quedará con un mega-cable largo en el motor.. pero si eso resuelve todo, bienvenido sea el plan b...

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Mar 2014, 00:40
Mensajes: 93
Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2016, 19:30 
Arriba  
Hola. Te cuento que tengo la misma experiencia que la tuya, yo vivo en el sur y te imaginas lo que necesito que gire bien el motor....por empezar yo también creí que era la batería y la cambie...nada!!! Fue lo mismo que antes, un Electrisista, al que consideró bueno en lo que hace me hizo sacar el corta corriente que tenía x que decía que era muy chico de amperaje o algo así, por lo que hacía que no conduzca bien la corriente, así que lo saque y puse directo una masa al motor, eso hizo que mejore bastante el arranque, pero sigue girando lenta, así que saque el burro y lo hice limpiar y revisar, nada che, siguió todo igual, hablando con un conocido que tuvo el mismo drama me contó que llego a poner un negativo del mejor y más ancho y conductivo cable que encontró en el mercado, le mejoro solo un tiempo, yo eh probado de desconectar los dos bordes por la noche y probar por la mañana y te aseguro que no es la batería, por qué como vos contas si la pones en otro vehículo vuela como nada, ah me olvide de comentar que también controle el alternador....te cuento que tengo puesto el vigía en la mía y por esas cosas de la ciencia que no tienen explicación , o será locura mía, espero que suene dos veces la chicharra para darle arranque y la escucho que gira más ligera....pero solo esa maña no me deja tranquilo x que se que cada tanto me deja tirado.....no sé qué más decir por qué yo también agote las posibilidades.....ojalá encuentres vos o yo la falla...saludos compañero de sufrimiento!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2016, 00:55 
Arriba  
hola!supongo que estamos hablando de un v8...de ser asi,asegurate que este en buenas condiciones la bobina...a mi me dejo varias veces a pata hasta que mi mecanico la descubrio (parecia tener un consumo de corriente brutal en algunos arranques y terminaba matando la bateria).

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2016, 09:39 
Arriba  
Hola gente, bueno les cuento que cambié las 4 bujias precalentadoras..... la espero un poco mas por las dudas... sigue girando lento pero arranca mas fácil.... el cable del burro todavia no lo hice... veremos que sucede a ver si encuentro solucion!

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2016, 15:21 
Arriba  
Recientemente a otro discovero le sucedió que el cable grueso positivo, el ppal que va por detras del motor, era el culpable. Producto del tiempo y las repetidas calentadas de cable, se le había casi cortado la sección en el terminal del burro. No estará de más que revises ese terminal tambien.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2017, 15:39 
Arriba  
Gente, no queria dejar esto inconcluso, sobre todo por todo lo que me ayudaron.
cambié un par de cables que estaban complicados, ajuste bien la masa y puse una directo al burro, dejé el corta corriente en el positivo, cambié las 4 bujias de precalentamiento...
Hasta el momento la disco arranca sin mayores problemas! creo que lo que en un momento supusimos era la bateria, eran una mala jugada entre las bujias y una pequeña pérdida....

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2017, 01:32 
Arriba  
Bien Yamil, ahora, como una vez dijo Alsogaray, hay que pasar el invierno, y si lo pasa con bajas temperaturas querra decir que está todo bien.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com