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Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2016, 18:40 
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hola amigos.. veo en mi disco que el manchon del cardan tiene un tajo pequeño y un hilo negro colgando :???: :???: :???: :???:

es obvio que tengo que cambiarlo.. NO ??

la preguntonta es que me recomiendan ?? MARCA -- CALIDAD .

tengo posibilidad de traerlo del exterior pero va a tardar 40 dias y en 20 me voy con la casilla a la costa :ouch: :ouch: :ouch:

o sea.. dejo este y pido al exterior algo bueno ??

compro pedorro y espero el del exterior..??

vi que adaptan de taunus.. pero no se que hacer..


afuera el gkn ronda los 60 verdes.. calculando que puesto aca podria ser aprox 90 verdes.. he visto en ml un hardy spicer tvf 100010 en aprox 1500 mangos y lo tengo en 3 dias... QUE HAGO AMIGOS ?? ES BUENO ?? ES MALO??


UFFFFFF QUE TIPO COMPLICADO SOY HEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2016, 19:05 
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Charly, andá tranquilo con el que tenes puesto y encargalo al GKN. Por lo que ví el GKN es el mismo SGF. O sea que es el mismo. No es el mismo el "alternativo" que es de origen chino. Ha habido quienes lo pusieron y al rajarse vieron que no tiene las telas de refuerzo. Es solo un masacote de goma siin refuerzo
Si se te llega a cortar bloqueas y llegas a destino sin gran dificultad, pero suele durar mucho antes de romperse.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2016, 20:26 
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Gracias german.. Mañana le saco fotos a la mañana y la pongo acá a ver q opinas.. Pero creo q voy a hacer lo q decís.
Solo me preocupa el tema de q al romperse se dañe algo mas o pierda el cardan.. Puede pasar eso??

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2016, 23:26 
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Cuando se te empiece a romper, te vas a dar cuenta porque comienza a vibrar, te da tiempo para andar despacio o parar y cambiarlo, uso el de taunus desde que cambie el original, en 7 años lo cambie una vez y no fue por que se rompiera, si por que los tornillos se doblaron, hay que tener cuidado con el acelerador, cuando esta 2.8 y mi uso no es precisamente en ruta o sea los de taunus los tengo bien testeados, hay dos modelos, se usa el reforzado, saludos.
Norberto.

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2016, 08:34 
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Ya que vas a copmprar, no evaluaste la posibilidad de colocar un doble cruceta?

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2016, 11:09 
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Por lo que dura el manchón y la poca atencion que requiere frente a la cruceta, yo pensaria ponerle doble manchón, jaja!


Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2017, 12:36 
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El manchon de Taunus funciona sobre el buje de LR? o lleva buje de Taunus tambien?

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2017, 13:58 
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Gusporot escribiste:
El manchon de Taunus funciona sobre el buje de LR? o lleva buje de Taunus tambien?


El manchon no tiene nada que ver con el buje,que va clavado en el mismo cardan :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2017, 09:12 
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Gracias Piki ahora que tuve los repuestos en la mano entendi la función del buje. Creo que es mas fácil rellenarel buje viejo de Fastix y que siga el mismo a tratar de destruirlo para reemplazarlo por el nuevo.

Si les muestro la foto de como quedó el manchon de mi Disco me echan del club.!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2017, 09:21 
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Gusporot escribiste:
Gracias Piki ahora que tuve los repuestos en la mano entendi la función del buje. Creo que es mas fácil rellenarel buje viejo de Fastix y que siga el mismo a tratar de destruirlo para reemplazarlo por el nuevo.

Si les muestro la foto de como quedó el manchon de mi Disco me echan del club.!!!

A VERRRRR !!!!! QUIERO VERRRRRRR :boing: :boing: :boing: :boing:

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2017, 23:18 
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Sacar el buje es un dolor de eggs!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2017, 16:46 
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Gusporot escribiste:
Gracias Piki ahora que tuve los repuestos en la mano entendi la función del buje. Creo que es mas fácil rellenarel buje viejo de Fastix y que siga el mismo a tratar de destruirlo para reemplazarlo por el nuevo.

Si les muestro la foto de como quedó el manchon de mi Disco me echan del club.!!!


Eso no te va a durar un suspiro,no sirve,si esta muy gastado el buje lo tenes que reemplazar.Yo lo ha cambiado y no fue tan dificil,con un dremell lo gastas y le debilitas la pared,luego con algunos golpecitos se termina de aflojar y lo desclavas

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2017, 21:59 
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usar un dremell 15 minutos para devastar un buje, me es un dolor de eggs :tongue:

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2017, 11:20 
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Si, es lo que pense, mandarle Dremel, lo que pasa que estaba trabajando en el aire, solo, teniendo todas las piezas con la mano y el objetivo era armar cuanto antes ( provisorio) para ir a retirar unos ceramicos... porque el albañil me apuraba.

En fin, el buje centrador no estaba tan gastado, solo 1 par de mm, asi que el cardan quedó centradísimo y funcionaba de maravillas , ninguna vibración, nada... ( nunca la dicha es completa)
Pero el sabado volví cargado desde Pacheco a Zarate y ahora el cardan lo voy a poder pintar, maquillar, lubricar, filetearlo, al manchon lustrarlo y depilarlo... porque quemé el disco de embrague y voy a tener que sacar todo, no se si es mas facil bajar las cajas o sacar el motor, ... ya venía jodiendo por lo que : SI TE VAS A ROMPER? ROMPETE!!! y el embrague me hizo caso...

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2017, 21:43 
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Corre la caja, saludos.
Norberto

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