www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:19
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2014, 23:29
Mensajes: 11
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2017, 17:38 
Arriba  
Buenas tardes gente, ya hace 2 años que tengo mi disco gracias al foro y desde entonces aprendo cada día mas con ustedes de mecánica y me animo a meter mano. En esta oportunidad quería consultarles porque me toco la VTV de capital y me fue rechazada la disco por:
1) Opacidad de emisiones 3,48
2) no tengo el paragolpes.

Consulta, como puedo bajar las emisiones . Con una limpieza de inyectores se soluciona?????
Respecto al paragolpes alguno tendrá el original a la venta o saben donde puedo conseguirlo.
Millón de gracias.
Ricardo

_________________
Ricardo Berra

Discovery TDI 97

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2017, 23:43 
Arriba  
Te mande mp.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2017, 09:45 
Arriba  
:D salú la barra :D

Ricdo, si por algún motivo no llegaras a arreglar con Santiago, esta este.

viewtopic.php?f=269&t=148450

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2014, 23:29
Mensajes: 11
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2017, 10:01 
Arriba  
Muchas gracias ese es el que tengo pero en la VTV me piden la protección de plástico que recubre todo el frente de acero y baja cubriendo las ruedas.
Yo tenía la protección de metal con los faros auxiliares como esta en la foto del avatar de usuario pero me la hicieron sacar junto con los reflectores y abajo solo tengo el de metal.
Veré de conseguir las partes plásticas o de intentar en otra planta de VTV que no sean tan exigentes.
Saludos.

_________________
Ricardo Berra

Discovery TDI 97

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2017, 10:50 
Arriba  
santacrocce escribiste:
:D salú la barra :D

Ricdo, si por algún motivo no llegaras a arreglar con Santiago, esta este.

viewtopic.php?f=269&t=148450

Abrazo
Rodo :D :grin:


No tengo paragolpes para vender mi querido Rodo. Sí tengo las 2 punteras delanteras y el babero de abajo. No tengo portapatentes.

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Nov 2010, 19:59
Mensajes: 41
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2017, 00:57 
Arriba  
Santiago:
Me podrías decir el precio de las punteras para el paragolpe delantero de la Disco.
Muchas gracias.
Mariano

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Nov 2010, 19:59
Mensajes: 41
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2017, 01:05 
Arriba  
Rodo:
Si lo tenés disponible, te compro el paragolpe delantero para la Disco, cuya foto publicaste.
Indicame por mp. como hago para pagarte y que me lo mandes y/o donde lo retiro.
Muchas gracias
Mariano

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2017, 01:55 
Arriba  
Ricardo, la disco pasa como alambre caido el test de opacidad. Habras notado que durante el test te hacen acelerar a 3000 RPM y aflojar. Si no tenes quejas de su funcionamiento, antes de los inyectores lo que tenes que hacer es regular la bomba inyectora para que tire menos combustible al acelerar. Lamento decirte que no sé cómo hacerlo pero hay mucho escrito de que tornillito tocar para que salga mas, bueno: lo mismo pero un chiquitin en sentido inverso.
Con respecto a las luces habia entendido que esas luces de parrilla no eran objetables... Me alegro ahora de nunca haberle agregado nada a la Disco para no darles letra a todos estos buitres...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2014, 23:29
Mensajes: 11
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2017, 09:26 
Arriba  
Hola German, si veré de pasar por un bombista para que vea los inyectores y regule la bomba antes de mandarme alguna macana.
Respecto a las luces se encontraban sobre la estructura de metal que sobresalía de la parrilla y como esa estructura no esta permitida volaron.
Por suerte conseguí en MLR Parts la puntera del paragolpes que me faltaba.

SAludos

_________________
Ricardo Berra

Discovery TDI 97

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2017, 09:26 
Arriba  
:D salú la barra :D

A ver, organiicemonó¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Ricardo, si tenemos el paragolpe de acero original, aunque no tenga las punteras y el faldón, no sería motivo, en caso normal,

para que rechacen la vtv, a menos que tenga salientos del mismo. La pepona, tiene tremendo bumper, bien rústico,

al que le agregué una buenas uñas de goma y ya pasé un par de inspecciones de vtv sin ninguna observación¡¡¡¡¡¡

Lo que me deja duda, es cuales serán las exigencias CABA¡¡¡¡¡¡ Pero la protección original es el paragolpe,

punteras y faldón son accesorios estéticos.

Santiago querido, contigo cero problema. Como tengo este paragolpe publicado hace tiempo se me ocurrió que,

por si las moscas no arreglaba contigo, le podía vender el que yo tengo¡¡¡¡¡¡ En paz con Dios, te quiero mucho¡¡¡¡


mja3306 te envío mp.

Tengo un portapatente, en buen estado pero con algún rasponcito, por cuatrocientos sale¡¡¡¡¡

Amigos, espero la estén pasando bien :D

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2012, 23:19
Mensajes: 128
Ubicación: C.A.B.A.
Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery TDI 1995

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2017, 15:30 
Arriba  
Hola, yo fui hoy a una planta en capital, repitieron la prueba de frenado pese a que les expliqué que el freno de mano actúa sobre el diferencial y no sobre los frenos. También me dijeron que para la próxima cambie los amortiguadores traseros (tienen 25 mil kms...) Me parece raro pero bue, después los controlare, finalmente salió bien, lo que me pasó es que cuando abrí el capot para medir gases a 1500 rpm me quedé con la manija en la mano, aprovecho para preguntarles donde puedo conseguir el cable de acero y si viene con las manija negra de plástico. Muchas gracias como siempre y saludos!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Nov 2010, 19:59
Mensajes: 41
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 16:56 
Arriba  
Rodo:
De acuerdo a lo convenido, hoy recibí el paragolpe delantero de la Discovery. Todo perfecto.
Muchas gracias
Abrazo
Mariano

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2017, 18:33 
Arriba  
Tema cable de capot anda a una casa de repuesto y pedid de Ford falcon creo que el 70. es el que viene el cable con manija y el forro si te muestran otro que trae una base para atornillar , ese no es/

Tema del humo acelera lentamente de menor a mayor no le des aceleradas violenta, ningún Landy resiste la VTV . salvo que le prepares la bomba bajando la entrada de gas-oil eso si te va andar como una carreta.

Suerte.

Jose Luis

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com