www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:55
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 24 Jun 2015, 08:37
Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2017, 11:58 
Arriba  
VUELVE A LA VENTA
SALUDOS A TODOS!!!!



ANTE TODO DISCULPAS POR USAR ESTA PARTE DEL FORO. NO ENCUENTRO LA MANERA DE INCLUIR EL AVISO EN VENTA DE VEHICULOS SI ALGUIEN ME DA UNA MANO LO AGRADECERIA

Ante todo muy buenas tardes
Participo muy poco del foro . pero puedo llegar a entrar 2, 3 o 1000 veces al día. Hasta encontrar la respuesta que calma mi ansiedad . y es por eso que siempre soy muy agradecido con el grupo a pesar de no conocerlos personalmente quizá con mas de uno nos guiñamos con alguna alta en ruta.
Como alguna vez ya conte somos de cap fed bs as tenemos un terreno en rio hermoso san Martín de los andes . Lamentablemente nos quedamos cortos con el dinero destinado a la construcción y debemos vender nuestra landy fue comparada para movernos por la zona pero no llegaremos a terminar todo con ella a cuestas, simple y llanamente esa es la cuestión perdón ser tan seco pero esta situación no me pone de muy buen humor

La realidad es que soy bastante obse con la camioneta . antes quizá de mañoso y porque me encantan los fierros ásperos pero ahora es otra la razón.
Tengo una familia . una nena de 2 años que no admitiría en ninguna circunstancia quedarnos tirados en el medio de alguna ruta patagónica .
Viajamos al sur dos o 3 veces al año y aunque hay cosas que uno no puede prever trato de cubrir lo más que pueda. es por eso que luego verán los detalles de mantenimiento . y digo mantenimiento porque como gran fierro que es . yo como actual dueño nunca tuve una rotura jamás me quede ni siquiera sin batería. Tiene vigia el cual ya se reviso su funcionamiento .
Antes de cada viaje que por lo general es cada 6 o menos meses . la mando a taller WORD donde la atiendo. No quiero entrar en debates talleristas, pero por lo menos a mi me atendieron siempre sin ningún tipo de peros. Encontraron respuesta a todas sus mañas y las mias y los nombro porque quizá alguien quiere pegarles un tubaso. Y consultarles por el mantenimiento real y obse de la camioneta . todo lo que se hizo estará detallado a continuación . pero realmente lo voy a encarar al revés .
Que es lo que se debería hacer?
Injectores .: la camioneta anda perfecto y es un avión . velocidad crucero con aire 115 donde todo nos sentimos comodos pero si le doy matraca HUMEA y me irrita…..
Tapizado conductor . : una pequeña rotura en la tela que rozamos todos cuando subimos.
Parabrisas. : esta rajado. Y debe tener 40 millones de golpes. Este verano fui a chile estuve al limite de cambiarlo , yendo para alla me pego una nueva piedrita. Conclusión quizá te dura 10 años. Quizá 2 dias. Cada uno elige. Le di mas importancia a otras cosas.
Detalles pequeños .
Mecánicamente para algunos es parámetro. Para otros no.
Hicimos 4000 km no baja ni una gota de agua ni aceite como dije algunos piensan que un litro cada diez mil esta bien. Ya no se si es bueno o malo la mia NO LO HACE y asi soy mas feliz
10000 km cambio todos los filtros y aceite y la realidad es que nada le falta de fluidos
No quiero aburrirlos mas . detallo con archivos a continuación
Una carpeta del dueño anterior que la atendía en otro taller y mi archivo excell
El motor esta cumpliendo 95000 km sino me equivoco
Cualquier duda o consulta me encuentro a su disposición .
La camioneta la publicare en mercado libre en 190.000 y para la gente del foro. 180.
La razón? Primero su atención a las preguntas. Y segundo que la persona del foro que quizá la
compraría. Sabría que ver y que no de la camioneta. Cosas que a un usuarios nuevo vería con otros
ojos una (transpiración de caja como una estafa!!!) para nosotros o para algunos es algo. Normal.
Desde ya un cordial saludo.
Juan-.

tengo un excell que no pude subir asi que lo traspase como pude aqui
y una carpeta con unos 20 pdf que enviaba el taller en que la atendía el dueño anterior esos se los puedo enviar por mail si lo desean

nuevamente cualquier duda me encuentro a su disposicion, sino se ven las fotos tratare de subirlas de otra manera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hosting imagenes[GALERIA][/GALERIA]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Feb 2017, 17:23
Mensajes: 34
Ubicación: Santos Lugares
Mi modelo Land Rover: Freelander New 2005

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2017, 20:20 
Arriba  
Hola, soy nuevo por acá y estoy en la búsqueda de algo como esto.
Entiendo que le hicieron el motor hace 95.000 km. Y todo lo demás estaría bien, salvo lo que detallas.
Estoy buscando algo de uso familiar para viajar tanto al sur como al norte y me genera dudas cuando decís que no vas a arriesgarte a que tu hija de 2 años se quede varada en una ruta. ¿Ya te pasó?, ¿Por qué crees que pasaría?, ¿con otro vehículo no te pasaría?
Fraternal saludo

_________________
La imaginación y la experiencia van de la mano, solas no andan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Jun 2015, 08:37
Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2017, 04:23 
Arriba  
Como estas. Nunca jamás me quedé. Lo que no sabré es si fue por todos sus mantenimientos. o porque son realmente un Fierro.
No la vendo porque quiero.
Necesito construir en el sur. Y nos quedamos cortos. Esa es la simple razón.mi humilde consejo es que busques. Y te asesores en el foro. Son todos muy amables. Y hay varias en venta
Hace un tiempo viaje con un amigo el en su vehículo mod 2015
A la altura de la Pampa lo tuvo que dejar tirado por una falla co el acelerador electronico .Seguimos con la disco.
Pasar te puede pasar. Lo importante es tratar de prevenir todo lo que a pueda. tengo muchos viajes al sur y hasta ahora no tengo quejas de ningún tipo. Pero si queres viajar rápido.
Este no es un vehículo con esas características.
Un cordial saludo
Estoy a tu disposición

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2017, 19:46 
Arriba  
Esto esta mal aqui,que es el area tecnica de Discovery,pasalo a ventas de vehiculos :twisted:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Jun 2015, 08:37
Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2017, 19:57 
Arriba  
Buenas tardes....
Creo haber puesto arriba mis disculpas. Y la razón.
Un saludo. Gracias por la observación.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com