www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:29
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 387
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2017, 08:17 
Arriba  
eso, se rompio, casi regulando y se quedo en 3 cilindros, se empezo a sentir olor a gasoil, me paso a una cuadra de mi casa asi que fue facil traerla, desarme y me encuentro con eso, el balancin de admision del segundo piston, desarme la distribucion y esta todo bien y a punto, luego recorde que un amigo se habia comprado una camara para mirar dentro de los cilindros y no hay marcas ni nada, las valvulas estan bien, al menos a simple vista ya que tiene para mirar hacia atras, no encuentro nada raro, me tiene desconcertado, por suerte los balancines son faciles de coneguir, sera un problema de poca o mucha luz de valvulas? el repuestero me dijo que puede llegar a ser por fatiga del material o que tenia mucha luz de valvulas, nose, les dejo una foto, nose si vera bien pero esta como brillosa una parte donde se rompio como si habria estado trabajando ahi.


http://www.4shared.com/photo/kBuUe8lfba ... 20236.html
http://www.4shared.com/photo/mUbmeBd1ba ... 20221.html
http://www.4shared.com/photo/cIFsm-eNba ... 20211.html
http://www.4shared.com/photo/75koU4Jpba ... 20158.html

pd. nose que pasa que no puedo poner las miniaturas como antes

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2017, 11:50 
Arriba  
Es raro que se parta,aunque si alguna vez el motor tubo algun episodio de corte de correa,pudo quedar resentido y aguanto hasta ahora.Por otro lado con mucha luz de valvulas no pasa nada,mas de ruido y merma del rendimiento,pero si una valvula se queda sin luz,o peor si el registro se afloja y se baja,la valvula puede quedar abierta y ahi si le pueda pegar el piston y producir el quiebre del balancin o doblar la varilla.No miraste la cabeza del piston si no se notaba que pego la valvula? Si no pego,simplemente se rompio por faiga y/falla por lo que te comente primero

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 387
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2017, 12:12 
Arriba  
piki la verdad que de los dueños anteriores no tengo registro, la luz esstaba bien hace 5000 km que le hice el cambio de correa de distribucion y verifique que estuviera bien, no tuve que tocar ninguna. la tuerca estaba apretada asi que no creo que se moviera el registro. al piston lo miramos con la camara y no se ve nada, en la v alvula tampoco, revise las varillas y estan perfectas, lo unico que me llamo la atencion es que donde esta partido el balancin es que la mitad esta mas porosa que la otra mitad que esta lisa y brillante, a la tarde armo y veo que pasa. saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com