Mi modelo Land Rover:
Publicado: 14 Feb 2017, 10:37
Buen dia, como dice el asunto, se me trabó la alarma activada y no puedo sacarla, al parecer está cagado el pulsador de puerta, alguien sabe como puedo llegar a hacer para sacarla o estoy muerto?
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 14 Feb 2017, 18:51
Bueno, todo el problema era un relay que se quedó pegado, mucho de electricidad no entiendo pero vino un muchacho de la zona que hace alarmas y sacó un relay del lado del acompañante lo volvio a poner y no jodio mas, esperemos que no vuelva a joder
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 16 Feb 2017, 14:33
Buen dia, por desgracia no me mostró cual era el relay como para poder tomar nota, pero bue se que está a los pies del lado del acompañante
Evidentemente clara la tenia porque vino en un taxi y le dijo apenas llegó, en 5 minutos nos vamos no rompio nada, no cortó nada asi que sirve de leccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro