www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:30
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 May 2013, 17:57
Mensajes: 205
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2017, 12:49 
Arriba  
estimados, estuve leyendo en el post de lisandro1980, veo los inconvenientes que esta teniendo con la inyeccion , bomba u otro, mi caso es que estoy también notando que esta como desinflada, le cuesta levantar velocidad y no se enrosca bien en vuelta en baja, no baja un gramo de aceite, no fuma, tiene buena presión (bsalmiter), pero note un ruido en la bomba de gasoil como un trr trrr trrr, por ahi lo hace por ahí no, no loe di importancia porque arranca al toque un cuarto de vuelta, no falla y anda parejita, pero viendo que puede ser unos de los problemas del achanchamiento, pregunto; puede ser asi, en caso de que fuera me dijeron que hay una bomba alternatiba Kobla que anda bien, que opinan, les comento que hace unos 8000 km le hice una repasada a la bomba y el bombista me dijo que estaba joya, sugerencias; muchas gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2017, 00:49 
Arriba  
Repasada a la bomba? sera a la bomba inyectora,porque al bombin de combustible no le podes repasar nada,solo cambiarlo si no funciona.El bombin no creo que le puedas sentir ruido a trr trr trr,creo que tu problema es otro,puede ser falta de presion de turbo por algun motivo,mal puesta a punto etc

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2017, 02:07 
Arriba  
La falla en el bombin de gasoil, puede trae aparejada la entrada de aire a la bomba inyectora, produciendo algo de cavitacion y baja de la respuesta del motor, cavitacion que al poco tiempo la termina estropeando.(reparación cara)
Eso puede ser lo que provoca los ruidos que comentas en la inyectora.
En mi caso me hicieron notar ruidos no habituales en la inyectora y me sugirieron cambiar el bombin, cosa que hice , y desaparecieron los ruidos raros en la inyectoea. En mi caso era apenas perceptible, pero cambiando el bombin original por el Kobla 6609 se regularizo todo. (El bombin es barato)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Mar 2004, 21:01
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2017, 18:32 
Arriba  
Hola, buenas tardes....

Agrego un pequeño detalle... KOBLA 6609 S (Viene con la palanca para el accionamiento manual exterior y las dos virolas de la conexión original...)

Saludos, suerte

_________________
Imagen

El Gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Dic 2016, 20:38
Mensajes: 44
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2017, 23:08 
Arriba  
Hola jorge. Yo tuve el problema con el bombin, no hacia ruido por lo menos no lo note pero fallo mal un dia y al otro tiraba el combustible para afuera. Me costo $639 el kobla que dicen los muchacos. Quedo joya si lo cambias vos. afloja el caño del primer inyector presenta la bomba ( sin ajustar) volve a enroscar el cañito en la bomba y luego ajusta todo. Suerte

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2017, 09:19 
Arriba  
Por casualidad, no sera la depresora? (el tema ruido)

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 May 2013, 17:57
Mensajes: 205
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2017, 09:35 
Arriba  
que tal gente muchas gracias por la data piki el trr trr que escucho sale del bombim le puse el estetoscopio (palo de escoba) y es muy claro que se escucha ahí, a no ser que se solape con alguna otra cosa, y gracias español 18 por la data de la bomba ya estuve viendo en la plata y la consigo, lo que pasa es que me confunde por que salvo ese ruido anda bien media chancha pero bien....

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com