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Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2017, 11:05 
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Buen ida, el engranaje que acopla la transfer con la caja de la Disco y que se gasta produciendo el famoso clank,clank, como se llama y donde se puede conseguir y si alguno tiene idea de costo. Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2017, 21:15 
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Hola, el famoso clank puede venir de varios lugares y no creo que sea el más común el que vos estás destacando, nunca escuché que se produzca un desgaste tal en esos componentes como para sentir el clank. Igualmente esperá el concejo de los que más saben. Saludos!

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Hernán

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2017, 21:19 
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Eso sucede solo si es una de las primeras 300tdi. (Y que no haya sido cambiado en garantía en su momento). Las más nuevas ya tienen el engranaje con agujeros para mejor lubricación.

Slds.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2017, 21:47 
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Además antes de encargar nada fíjate que sea ese el problema. Sacá la tapa redonda de la reductora y mira para adentro. Ahí vas a ver como están las estrías. Creo que el engranaje hasta sale sin sacar las cajas si mal no recuerdo. Si esta bien y no tiene los agujeros, se los haces y lo volves a poner.

Slds

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2017, 02:07 
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"el clank" o "clonk" no creo que provenga de ahi,como mencionaron antes solo muy pocas unidades de las primeras presentaron ese problema.En la reductora de Disco se puede sacar sin problema hacia atras el engranaje,en la reductora del Defender no sale,se interfiere con el engrabaje intermedio.La reductora en si misma puede tener mas juego en el dif central y entre los mismos engranajes si no estan ajustados correctamente,mas si es una caja que nunca se le haya modificado el eje intermedio y sacado el separador colapsable.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2017, 07:48 
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Saque el engranaje y las estrias estan como gillette al igual que las estrías del eje que sale de la caja. Esta disco es 94 y la compre a fin de año. El vivo que me la vendio me dijo que venia con la caja L77 pero el pomo marcaba la marcha atras para atras y no para adelante. Cuando engrase las crucetas se me da por tocar los caños de refrigeracion y estos estan sueltos y asi una serie de cosas que me dan la pauta del cambio. Conseguí a buen precio una caja R380 de un a disco V8 1998 que la volcaron con 27.000Km, es por eso que cuando la cambie, mas adelante, aprovecho y le cambio ese engranaje que algunos llaman "balaguer"

Les comento, aunque parezca mentira, aca en Rio Gallegos hay 4 V8 contando con la mia y todos tienen ese golpe. Desarmamos una embadurnamos el engranaje y el eje con acero liquido de Wurht, lo armamos y lo dejamos de un dia para el otro. Hasta ahora tiene dos salidas con encajadas y tironeos y el clank desapareció. El dia que haya que desarmar se calienta y afloja

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2017, 10:53 
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Cuando decis "como gillette" están buenos o malos al final? Gastados y finitos?

Slds

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2017, 14:38 
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Finitos, muy finitos

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