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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2017, 18:19 
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Buenas muchachos les cuento algo raro , estaba andando por la pana a 90 como siempre y de repente se me prende la chicharro del agua y aceite , paro , bajo voy destapando de apoco el.deposito lo.dejo bajar y veo q le falta , listo dije le agregue la puse en marcha y 2 puentes y otra vez , pare e hice lo mismo hasta q llegue a casa 2 paradas más, llegue a casa pare le saque la tapa del depósito y veo q de apoco se chupa todo el.agua , lo raro es donde va porq no veo pérdidas por ningún lado y mientras q espero q se enfríe del todo para revisar les pregunto a ustedes que saben más. Gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2017, 18:34 
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Hola, fijate como está el aceite si no se mezcló con el agua, lo más probable es que se te haya soplado la junta, igualmente esperá que te conteste alguien que sepa más. Saludos

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Hernán

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2017, 19:15 
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Revisa el contracuepo de la bomba de agua, suele perder por la junta entre este y el block, debajo del alternador.

Revisa las mangueras de la calefacción contra el vano motor. A veces no se ve la fuga porque cae detrás y encima de la caja. También allí hay unos tapones en la tapa que tampoco se ve y suelen picarce.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2017, 19:36 
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facundo 300tdi es escribiste:
Revisa el contracuepo de la bomba de agua, suele perder por la junta entre este y el block, debajo del alternador.

Revisa las mangueras de la calefacción contra el vano motor. A veces no se ve la fuga porque cae detrás y encima de la caja. También allí hay unos tapones en la tapa que tampoco se ve y suelen picarce.

Saludos



Y también dentro del habitáculo lado acompañanate, no vaya a ser que se haya pinchado el radiador de la calefa. Debería sentir olor a refrigerante dentro de la camioneta.

Saludos

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2017, 20:31 
Arriba  
La calefa está anulada

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2017, 21:06 
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catorce escribiste:
La calefa está anulada


Una cosa menos!! :grin:

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2017, 23:15 
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Los sistemas presurizados son asi para evitar que el agua se evapore por estar cerca de 100 grados. Escribo esto para significar que es logico que si saco el tapon, el agua brote y se pierda gran cantidad.
El nivel, por las dudas, es a la mitad de altura del vaso de expansion.
Podes probar de llenarlo a tope, dejarlo con la tapa sacada y poner en marcha el motor. Si a traves del agua a tope en el cogote del tapon, salen burbjas, vas a confirmar que la perdida es por la junta de tapa de cilindros. Es lo mas probable.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2017, 12:51 
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Bueno la llene le Di marcha y no burbujeo , y se normaliza el nivel la deje en marcha la anduve un poco por acá el barrio y nada raro ahora pare le saque la tapa y normal la acelere sin la tapa y sale agua como loco y sale humito , ahora lo raro es q el agua está normal osea no caliente , es raro que podra ser ?

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2017, 14:15 
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Tenes que asegurar el purgado de la bomba.
El tapon superior del muñeco del termostato sirve para eso. Cuando sale agua por alli está bien purgado y la bomba impulsara el agua haciendola rotar por todo el circuito.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2017, 15:28 
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Hay que ver que no esté tapada la manguerita del purgue o la válvula "t" para que purgue correctamente.

Yo no saco tapones para purgar, lo hago por las mangueritas y, si queda un poco de aire, después se purga solo.

Slds.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2017, 17:18 
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Ok ahora lo voy a hacer

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2017, 17:57 
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hola no se si te servira pero a mi me paso dos veces que estaba el radiador tapado,hace mucho que no lo limpias? suerte con eso

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2017, 18:02 
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Eso tema descartado tiene 3 meses de que lo limpie

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2017, 11:17 
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Bueno muchachos hoy le medio el nivel de agua fui a ponerla en marcha y le costó mucho como sin batería o fuera de punto, arrancó varios temas uno la acelere un poco para ver si circulaba y a baldasos agua por el escape, abro el tapón para purgar y no circula nada acelerandola viene agua como hirviendo pero fria y aparte de salir agua por el escape sale mucho humo.como vapor . La verdad me da cosa usarla

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2017, 12:05 
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Tenes una fuga en la junta, cuidado porque el agua que entra en el cilindro que tiene la fugas, no se comprime como los gases, y puede llegar a doblar la biela. Hay que desarmar!!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2017, 12:12 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Tenes una fuga en la junta, cuidado porque el agua que entra en el cilindro que tiene la fugas, no se comprime como los gases, y puede llegar a doblar la biela. Hay que desarmar!!!!


:grin: :grin: :grin: :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2017, 13:18 
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catorce escribiste:
Bueno muchachos hoy le medio el nivel de agua fui a ponerla en marcha y le costó mucho como sin batería o fuera de punto, arrancó varios temas uno la acelere un poco para ver si circulaba y a baldasos agua por el escape, abro el tapón para purgar y no circula nada acelerandola viene agua como hirviendo pero fria y aparte de salir agua por el escape sale mucho humo.como vapor . La verdad me da cosa usarla



Usarla? Tubiste un angel a tu lado y no hiciste un desastre al arrancarla,como te menciono German el agua no es compresible,no doblaste(ojala) una biela de milagro,saca la tapa y vean si todos los pistones llegar arriba en PMS :(

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2017, 21:39 
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Si te sirve hasta que desarmes ponele un tacho de radiator stop leack de wynns te va a dejar andar.
Saludos .

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2017, 00:30 
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Bueno perfecto sacare la tapa , la llevaré a hacer y cambiar Junta y el tema sera saber de dónde vino la soplada

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2017, 23:46 
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Si nunca fue abierto el motor, puede ser mas que nada producido por la corrosión del agua. Si ya fue sacada mayormente puede ser por el uso de una junta de tapa gauchita que cierra bien aunque los planos no sean perfectos, pero como.contrapartida es menos durable. La original esta formada por varias laminas de chapa que es lo mas resistente y durable. Luego por supuesto el estado y la mano de obra con que se hizo el trabajo la ultima vez.

Saludos

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Germán Grüner
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