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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2017, 20:43 
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Hola Gente Felices Pascuas, Quería compartir, después de mucho tiempo (gracias a Dios) que en diciembre pudimos comprarle la Chata a Walter B, así que además de la verde ahora tenemos el camioncito azul de Walter, el problema es que al poner la alarma no destellan las balizas y la bocina de la alarma suena dos veces, queda activada, pero no baja el seguro del conductor, y no lo puedo bajar con la llave porque se pone muy duro. Si abro la puerta la alarma se activa.
Alguien sabe qué puede ser?.
Muchas gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2017, 16:25 
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Hola Roedor, felicitaciones! Que chatón que te compraste!
Vamos por partes.
Tengo que reprenderte pues dado que ya tenes dos camionetas iguales, podrías al menos una vez leer el manual del usuario. Alli están descriptas estas cuestiones

La alarma ve que al bloquear, hay una puerta que figura como abierta. En ese caso queda enclavada, pero queda a la espera, tras avisarte con los dos bocinazos, a que cierres la puerta que falta. Allí recién parpadeará confirmando la efectiva puesta de la alarma general.
Lo más probable es que el boton de la puerta del conductor tenga su cable cortado. Si lo sacas con un destornillador cruz y no ves que esté añadido a un cable a traves del terminal pala, tenes que pescar el cablecito suelto y reconectarlo. Es una falla comun que les suele pasar a todas las camionetas cada unos 5 años. Cada vez que el boton se aprieta y se suelta, el cable se mueve, y llega un dia en el que se corta o se desprende del crimpeado del terminal.
El hecho de que no baje el seguro nos da la pauta de que el boton que no anda es el de la puerta del conductor. Pero podria haber mas que esten cortados o con falso contacto. Revisa capot, porton trasero y las 4 puertas.


Si luego de colocar la alarma y activarse normalmente, no destellan las balizas, es porque la pila boton del remoto está gastada, y es de buena calidad. Lo ideal es reponerla con una de marca panasonic. Si le pones una Maxell, por ejemplo, al gastarse lo hace de una manera tan subita que no pasas por esta instancia de advertencia.
En resumen; activacion sin parpadeo: baja pila de remoto.

Por favor comenta lo que ves asi si no le pegamos inventamos otra teoría, jaja!


Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2017, 20:17 
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Hola Germán, reprimenda aceptada, La verdad que cuando compré la otra camioneta arranqué con un motor agarrado a los cinco días y las urgencias superaron a lo necesario, además de que no tenía manual, en este caso Walter no sólo me dió el manual forrado en cuero sino que también un montón de accesorios, entre ellos un alternador original que inmediatamente puse en la camioneta verde ya que el prestolite no paraba de darme problemas. Ahora debería leer el manual, ya que la azul está muy buena, como vos decís.
En cuanto pueda reviso y cuento como va el tema, por ahora me hago cargo del reto.
Muchas gracias, una vez más. :super:

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Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2017, 10:03 
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Hola Germán y otros interesados, perdón la demora pero me olvidé de contar. Al funcionar correctamente la luz de cortesía cuando abría la puerta, probé de bajar el seguro con la mano y estaba muy duro, pero se destrabó y comenzó a bajar correctamente y activar la alarma con los avisos lumínicos correspondientes.
La dificultad que quedó es que aveces no abre bien y hay que ayudarlo con la mano.
Muchas gracias por la ayuda. Un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2017, 11:30 
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Entonces tenes el tema del "pu#o resortito!

Es una pavada pero es necesario desarmar hasta quitar la cerradura.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2017, 09:47 
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Ja!!! Yo sigo con el P==o resortito con el agregado de la rotura del vidrio del acompañante. Tengo todo desarmado y ca&&&o de frío con una cortina.

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Sandro Viacorta
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