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catorce
Registrado: 03 Jul 2011, 22:48 Mensajes: 152 Ubicación: del viso, pilar
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 May 2017, 18:54 |
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buenas muchachos termino de cambairle la tapa de cilindro ya que estaba toda picada bueno lo armamos , todo perfecto ahora empezo un silvido o chiflido o nose q que me parece que es del turbo controle las maqngueras , tienen aceite , para ver que no estuvieran pinchadas , cuando las saque toque dentro de la turbina y tiene juego pero no como loco , laprendi ahi sin mangueras y el mismo sonido ahi es donde dije , es el turbo , ahora lo raro es que no perdio fuerza pero no le quiero dar y usarla mucho por q ese ruido me da cosa es como que la aceleras y saliera del turbo como un alambre adentro y empieza a silbar . Que me recomiendan , andube leyendo por ahi que turbodina no es de confiar mucho, alguien sabe de por aca o me mando a hacerlo yo , es facil ?
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 10 May 2017, 19:11 |
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A mi me los hace Turbo Center www.turbocenter.com.ar De todas maneras puede ser que no sea el turbo y que sea una sopladura en alguna de las juntas contra la tapa, sobre todo si usaron las mismas o alguna junta de dudosa calidad. O la manguera que le aporta el aceite para lubricación asegurarse que esté buena y que justamente le llegue bien el aceite al turbo. Slds,
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8812 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 May 2017, 17:54 |
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Coincido con el diagnostico de Santiago. Revisa el apriete de esparragos y que estos no estén flojos o barridos
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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cg
Registrado: 27 Ago 2012, 23:03 Mensajes: 1184 Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999
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Publicado: 11 May 2017, 19:49 |
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Además del moño (que me sigue chiflando) hace un tiempo también chiflaba el turbo de mi Disco. Revisé TODO. Incluso me habían dicho que podía ser que alguna/s de las paletita/s de la turbina estuvieran dobladas. Insisto: revisé TODO. Revisé todas las mangueras, revisé el intercooler, revisé las juntas del múltiple de admisión en la tapa, revisé... TODO.
El chiflido se fue cuando cambié múltiple de escape y turbo... Nunca pude saber por qué el otro chiflaba...
_________________ Claudio
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espartaco
Registrado: 26 Dic 2009, 01:12 Mensajes: 2646 Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 May 2017, 23:03 |
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Hola che catorce.... después q m repararon la tapa cuando aceleraba mucho chiflaba como loca y después de mandar a revisar el turbo lo volvìa a hacer...fue un ida y vuelta entre el mecanico y el turbologo...hasta q revisè hasta q cuando volvì a poner el turbo x segunda vez m dì cuenta q el mecanico no había apretado las tuercas de abajo del multiple de admisión...los apretè y chau chillido espantoso... éxito y salu2
_________________ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!) EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO) EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA) EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE) EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO) EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA) SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 12 May 2017, 03:02 |
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espartaco escribiste: Hola che catorce.... después q m repararon la tapa cuando aceleraba mucho chiflaba como loca y después de mandar a revisar el turbo lo volvìa a hacer...fue un ida y vuelta entre el mecanico y el turbologo...hasta q revisè hasta q cuando volvì a poner el turbo x segunda vez m dì cuenta q el mecanico no había apretado las tuercas de abajo del multiple de admisión...los apretè y chau chillido espantoso... éxito y salu2 Es también muy probable. Y ojo que, justo esas, las del múltiple de admisión, son roscas fácil de barrer ya que (como bien sabrás) la tapa es de aluminio. Todo eso va armado con un toque específico y te diría en una secuencia, no podes ajustar los múltiples de a 1 tornillo a la vez y todo hasta al fondo. Hay que aproximar todo gradual y luego darle el torque correcto a cada uno. Slds.
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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catorce
Registrado: 03 Jul 2011, 22:48 Mensajes: 152 Ubicación: del viso, pilar
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 May 2017, 15:30 |
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Listo muchachos estaban flojos los tornillos y uno barrido , solucionado , gracias. Ahora lamentablente justo hoy me dieron una mala noticia y voy a tener q venderla por fuerza mayor , una lástima ya q le hice tanto pero bueno .
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