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Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2017, 20:48 
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Buenas gente
El jueves vine de un viaje de 2500 km sin problemas la mayor parte del tiempo a 110 con lo cual venia tranquila a 2000 rpm.
El viernes a la mañana la saco del garaje hago 2 cuadras y siento que esta en tres cilindros (disco tdi 300 ) el humo que largaba era el triple de lo normal.
Saco los inyectores y el cuarto contando de adelante hacia el parabrisas estaba bañado de aceite y gas oil lo limpie y lo cambie por el 2, dejo de tirar humo y por un par de cuadras funcionaron los cuatro cilindros. Después volvió a lo mismo.
Que se les ocurre??
Saludos
Ricardo

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Registrado: 14 Jun 2013, 21:17
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Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2017, 23:16 
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Antes que nada sacale la tapa de válvulas y revisa que no se haya zafado el esparrago que aprieta la flauta de los balancines, generalmente cuando se zafa la flauta se levanta ,las válvulas no accionan y se pone en 3 cilindros por eso también "fuma" gasoil crudo que ves que larga por el escape

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Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 18:14 
Arriba  
Si perdia nuevamente el cuarto tambien podria ser algun problema con el esparrago de fijacion del 4to inyector.
Me llama la atencion que le hayas podido cambiar tan facil los inyectores, que en general hay que sacarlos con martillo de inercia. Podria ser que te refieras a las bujias de arranque?

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2017, 07:46 
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German.. si bien coincido con tu apreciacion.. probablemente internet hace que parezca todo mas rapido y el solamente expuso que saco los inyectores y no cuanto le costo hacerlo... Igualmente si hubiera quitado solo las bujias de arranque no se le hubiese solucionado el problema .. o si ??... a mi lo que me intriga es como va a 110 km/h a 2000 rpm...

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Nacho
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The world is a book, those who not travel , read just one page....

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Mi modelo Land Rover: Discovery 1997 tdi 300

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2017, 20:12 
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Hola muchachos
Primero gracias por ocuparse de buscar soluciones, como siempre da gusto ser parte de este foro.
Vayamos por parte, el problema era una varilla de balancín que se corto la cabeza de ahi los 3 cilindros.ya la cambie y regule valvulas quedo mejor que antes, ni yo lo creo.
Germán con los inyectores renegué como perro.
Lo que me intriga es la pregunta de trailworld 110 a 2000 rpm es muy malo o esta muy bien??
Abrazos y gracias
Ricardo Saborido

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Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2017, 20:23 
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RicardoS escribiste:
Lo que me intriga es la pregunta de trailworld 110 a 2000 rpm es muy malo o esta muy bien??
Abrazos y gracias
Ricardo Saborido


Muy bien que lo desculaste y que lo compartiste... La cabeza partida la rescataste o se fue para abajo??

Lo de las RPM está mal ya que a 110 el motor no va a 2000rpm sino mas cercano a las 2500 y poco más también... Puede que le hayan cambiado el tamaño de la polea al alternador y por eso manda "fruta"

Slds,

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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2017, 02:16 
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110 km/h y a 2000rpm :lol: ,se te perdieroon unas 700 rpm. :mrgreen: ,tenes mal la polea del alternador como te suguiere Santiago,debe ser grande la polea :grin:

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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