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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2017, 18:10 
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PUEDE SER QUE EL DESTELLADOR DE LOS GIROS ESTE POR EL TABLERO ??

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2017, 20:12 
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Hola Jorge, el destellador está en la caja de fusibles interna, en la zona arriba de la pedalera... en la fusiblera está ubicado arriba a la izquierda...

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Disco 300 TDI

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2017, 09:44 
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si ahi encontre el de las balizas que funcionan bien no se si es el mismo de los giros??

el tema es que el ruido que escuche cuando puse el giro fue como una chicharra suave en la zona del volante o tablero y se cortaron los giros..

jorge

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2017, 17:57 
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Revisa fusibles . Deben haberse quemado. saca bombitas y revisa antes de quemar mas fusibles, que probablemente tengas un corto.

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2017, 18:11 
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german el destellador de las balizas es el mismo de los giros??

jorge

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2017, 22:39 
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trampsarg escribiste:
german el destellador de las balizas es el mismo de los giros??

jorge


Si, es el mismo, pero tiene su propio circuito y sus fusibles, por eso Germán te sugiere revisarlos... la chicharra se suele escuchar cuando hay un exceso de carga en el circuito

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Disco 300 TDI

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2017, 09:11 
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Perfecto solucionado.

Gracias a los dos

Jorge

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2017, 10:24 
Arriba  
trampsarg escribiste:
Perfecto solucionado.

Gracias a los dos

Jorge


Jorge, cual era el problema?

A lo mejor la experiencia le sirve a alguien más...

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2017, 10:29 
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La verdad ni idea saque el fusible y lo volvi a colocar y salio andando..

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2017, 10:34 
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Lo que no entiendo ese ruido tipo chicharra..

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2017, 23:05 
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Hola jorge, evidentemente el fusible presentaba un falso contacto. El ""zapateo" de un relay como tambien a veces se puede escuchar al solenoide de arranque por ejemplo, ocurre cuando el circuito toma energia a traves de un contacto que tiene alta resistividad. En el instante inicial, sobre el relay habia 12v, suficientes para comenzar a actuar. Pero cuando el circuito comienza a tomar corriente, la tension comienza a caer en ese contacto resistivo, ya que V=IxR. Eso hace "apagarse" al circuito, lo que vuelve su consumo de corriente a 0 y por ende vuelve a ver 12v. Vuelta la historia, el circuito comienza a funcionar, perro al comenzar a consumir nuevamente le baja la tension. Trrrrrrrrrrrrrr!

Con respecto a los falsos contactos, la corriente en el coche es continua. Esto permite que ante la presencia de humedad ambiente se produzca deposito de iones sobre una de las dos superficies y su crecimiento en espesor. Peor en los bornes de la bateria, donde la presencia del acido sulfurico produce sulfatos todo el tiempo. La corriente continua los lleva y los acomoda en donde debiera haber un contacto. Revisa si no tuviste o tenes alguna gotera!
Gracias por contar el fin de la película. A mi me pasa que solo puedo inferir el exito en alguna de las opiniones que vierto en el foro, solo porque vuelven a consultarme en privado por otro tema, jaja!

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2017, 16:54 
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Gracias german..

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JORGE
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