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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2017, 17:20 
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Buen dia a todos, queria contar porque mi familia ya no me soporta el repetir sobre el tema jajajaja hace unos meses cambie el cable del acelerador de mi disco porque estaba duro y cuando pisaba a fondo se quedaba trabado, hasta ahi todo bien, lo cambie y todo normal el cable funcionaba igual nada mas que no se trababa que fue el motivo que me llevo al cambio, cuestion que lo habre cambiado en febrero mas o menos y en marzo empece a laburar 16 hs diaras a lo cual no tengo tiempo de nada ni de usarla y donde trabajo viajo en tren asi que de febrero a ahora le hice 1700 km nada mas pero bue, hace un par de semanas note que el cable de acelerador se trababa como le solia pasar al anterior, cuestion que mirando para ver si se trababa o no se termina cortando el cable por lo cual me genero mucho enojo en el momento y le mande un mail a nicoms preguntandole si tenia garantia ese repuesto y le comente lo sucedido, me dijo que disculpara lo sucedido y que me diera la direccion que el me hacia llegar el cable nuevo asi solucionaba el inconveniente, bueno, me lo trajo, lo cambie y en eso al usarlo un par de veces y acelere con la camioneta apagada a fondo para ver si no se trababa mas siento un tac y por mis adentros pense chau se corto el cable de nuevo, pero no, se libero, no me pregunten que porque mire y no vi nada que pudiera estar trabando, cuestion que desde el momento que hizo ese tac el acelerador es una manteca, incluso regulando el cable esta mas corto el acelerador y lo que yo creia que era un problema de bomba era solo eso, ahora tiene mejor recuperacion de velocidad cuando prendo el aire no se cae de rpm como le pasaba antes, me dejo enamorado, si bien en breve voy a estar haciendole el motor porque ventea hasta me hizo pensar en la posibilidad de no cambiar el turbo por un tgv como venia pensando, pero bue, eso lo seguire evaluando.
Espero que nadie me de una mala noticia como ser que eso pasa cuando se te esta por romper la bomba o algo asi por el estilo porque arruinarian mi felicidad jajajaja.

SAludos

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Mi modelo Land Rover: Antes Defe, ahora Disco

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2017, 19:42 
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Hola tute, por casualidad tu Disco es automática ? Te pregunto porque leyendo tu relato me recordó un problema similar que tuve en mi Disco, también se trababa el cable del acelerador (al menos eso parecía). Pero resultó ser un falso diagnóstico, lo que realmente sucedía era que se trababa el cable del kick down de la caja automática que trabaja solidariamente con el acelerador.

En tu caso es posible que haya pasado algo así y cuando decís que después de una acelerada todo se solucionó es porque se terminó de cortar el cable del kick down y por consiguiente libero el mecanismo del acelerador.

Este cable es similar al del acelerador pero va a la caja automática y su rotura no es nada para alarmarse, no te va a dejar a pie. La función que tiene es la de lograr un "rebaje" de caja en una acelerada violenta.


Aqui te pongo una imagen

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Discovery Tdi 300 ES AT '98 TGV + upgrade 2.8 + Bloqueos Ashcroft
Ex Defender 110 Tdi 200 '93

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Ubicación: caba
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2017, 20:27 
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Buen dia, no mi disco es manual, es raro lo que paso a mi me sorprendio salvo que hubiera algo que no estuviera viendo trabar el pedal pero fue muy rotundo el cambio, antes era una piedra y estaba larguisimo ahora es como si le hubiera puesto un motor al carro en el que andaba antes

SAludos

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2017, 23:28 
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WENAS....Q BUENO CHE TUTE M ALEGRO X VOS Y TU DISCO...
UN ABRAZO :grin:

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HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2017, 16:44 
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Buen dia, como va Espartaco, gracias che, como va todo?

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