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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2017, 17:56 
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Ja,ja,pasaste del "sin zumbido" a "la rotura" sin escalas intermedias :mrgreen:

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2017, 19:18 
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Te digo la verdad ?? Yo no note ningún ruido fuera de lo normal... Ni zumbido . nada.. Ahora saque lantapa inferior y se ven tres cascadas de engranajes que con la caja en neutral giran normalmente... Sera el dif. Central... Tengo la disco desde hace 12 años y soy medio hinchapelotas con los fluidos.. Tengo que revisar mas. Porque no pude limpiar todo el área.. Vengo del campo y esta todo embarrado....

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Nacho
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2017, 19:24 
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Si muevo las salidas de la transfer a los cardanes.. Ambos se mueven solidarios (en sentido inverso)...

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Nacho
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2017, 21:09 
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Si accionas el bloqueo, van a girar los dos para el mismo lado
Ahora giran en sentido contrario porque se comporta como un diferencial abierto y sin carga
Ricardo

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2017, 00:11 
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Entonces no rompiste la transfer(ni el central si gira bien),aparentemente es la caja de cambios la que se traba,igual sacando antes la transfer te va a ser mas facil sacar la de cambios.Yo saco las dos juntas para hacer un embrague por ej,pero lo hago con una pluma desde arriba para aguantar el conjunto.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2017, 19:33 
Arriba  
daniel... todavia no pude hacer nada con el coche... mucho laburo y poco tiempo libre...
estuve razonando un poco.. y veo lo sig...

TRANSFER EN NEUTRAL .... y puedo poner los cambios en LA CAJA DE CAMBIOS...
TRANSFER EN ALTA o BAJA y no puedo poner los cambios sin que se plante el motor en cuanto suelto el embrague...

es posible que la TRANSFER ESTE BIEN.. ?? segun lo razono yo el problema esta precisamente ahi... desde abajo solo veo una cascada de engranajes que gira bien.. (cuando la transfer esta en neutral)...
Si fuera la caja de cambios no dependeria de la posicion de la transfer no ??? o ando mal rumbeado...??

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Nacho
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2017, 20:16 
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Hay algo que no se entiende aun,porque comentaste que sacaste los cardanes y sin bloquear giran uno en cada sentido,eso esta bien,quiere decir que aparentemente funciona el diferencial central,estan tabajando planetarios y satelites correctamente,si se hubiesen roto se trabarian o sentirias que se zafan los ejes cuando los giras,pero aun si se hubiese roto adentro,al estar libres las salidas,no tendria porque trabarse la transfer.Por otro lado destapaste la transfer y ves los engranajes y no ves dientes rotos :shock:
Yo no daria mas vueltas y saco la transfer a ver que cuernos se rompio,es muy raro que no encuentres ningun pedacito de diente si se rompio un engranaje,es medio desconcertante :shock: :shock:

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