www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:47
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Jun 2017, 10:23
Mensajes: 14
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2017, 15:28 
Arriba  
Hola a todos, nuevamente por aquí con otra consulta
Las cubiertas nuevas rozan levemente una de las punteras delanteras, que están algo caídas y fuera de escuadra.
Por lo que estuve leyendo en charlas mas antiguas sobre el tema, creí entender lo siguiente:
1- las punteras se deforman, se desvían de la línea frecuentemente y es difícil conseguir repuestos
2- pueden removerse desde atrás y están agarradas a una pieza de metal que las fija al paragolpes, todo unido con tornillos
3- para enderezarlas a veces es más operativo (o necesario) enderezar esa pieza mas que la puntera en sí misma
4- el manual tiene las instrucciones sobre cómo hacerlo

No si estaré en lo correcto, cualquier cosa me corrigen.
Algunas dudas:
4- son necesarias legalmente para circular?
5- en concordancia con lo anterior, si las retiro, sólo modifico la estética?

Gracias de nuevo a todos por desasnarme...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2017, 20:45 
Arriba  
Hola tocayo, desde Uruguay cuento. Las punteras como tú decis por lo general no las he visto reformadas en sí mismas, es decír el plástico componente que le da forma. Lo que sí varía es la posición por causa de deformación en el soporte interior de chapa. Tiene una forma especial. Para darte cuenta quizás compara con la del otro lado.se sacan fácilmente y se corrigen, y aún colocadas esas chapas. También pueden haberse Movido por golpes las punteras interiores de chapa y sí estar están torcidas había adentro afuera arriba o abajo seguramente la puntera plástica te va a quedar desalineada. Es un trabajo relativamente sencillo la correccion en cualquiera de ambos problemas debajo de la puntera plástica. En mi caso varias veces he corregido en años de uso y actualmente estoy circulando sin ellas luego de una travesía para las cuales las saco así como el bajo paragolpe plástico para evitar romper o justamente deformar los soportes además de romper plásticos.en cuanto a lo legal, en uruguay no afecta ya que el paragolpes que la ley exige queda cumplido con el mismo de la disco que queda colocado. Saludos y suerte con el trabajo!

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Jun 2017, 10:23
Mensajes: 14
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2017, 10:07 
Arriba  
Gracias tocayo! un abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2016, 22:19
Mensajes: 36
Ubicación: San Rafael Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2017, 15:03 
Arriba  
Cuando la compre lo primero que hice fue sacarle todos los plásticos del paragolpes delantero. lo único que deje fue el porta patentes. Debajo de las punteras te quedan los soportes metalicos que si queres los podes cortar, de todas formas la lleve al chapista para que me hiciera las terminaciones en las esquinas redondeandolas para que quede presentable.-

_________________
Discovery 95 TDI 300.- (La Disco)
Amarok 4x4 TDI
Estanciera
https://postimg.cc/gallery/weta43dm/
Imagen
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com