Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I
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Bruno77
Registrado: 13 Sep 2013, 20:53 Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 Jul 2017, 22:15 |
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Buenas noches. Soy de traslasierra córdoba, y los frios de la semana pasada me hicieron volar un tapon, el de atras del turbo. Consegui uno, pero entro torcido, y al querer sacarlo, se mando para adentro y no lo puedo sacar. A alguien le paso algo parecido? Como puedo hacer para sacarlo? Quise hacerlo con un iman improvisado y quedo adentro. No llego a verlo, pero supongo que se fue entre las camisas. Si alguien me puede tirar una mano, se lo agradeceria. Saludos, Bruno
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pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
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Publicado: 24 Jul 2017, 01:13 |
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Supongo que sacaste tanto el multiple de admision como el de escape para realizar el trabajo...siendo asi no pareceria ser muy complicado poder asirlo de algun modo;yo por ej tengo un herramienta que es un tubo de alambre del cual sales 4 garras cuando presionas desde el otro extremo y se cierran por efecto de un resorte,es justamente para asir pequeñas piezas e lugares casi inaccesibles sean o no magneticas,como algo de bronce o aluminio,etc.en el peor de los casos...no le va a joder mucho si queda ahi adentro Para colocarlo debes utilizar un tubo por ej que entre casi justo en el interior y pegarle bien derechito para que no se bandee hacia un lado,dificil si como te digo entra justo el tubo,yo lijo ambas superficies del blok y tapon y le coloco una capita de poxipol,debes dejarlo unas decimas sobresaliendo y no pasarte de largo,tambien podes colocar un traba rodamientos loctite si no queres usar poxipol,a mi nunca me defraudo
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
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Bruno77
Registrado: 13 Sep 2013, 20:53 Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Jul 2017, 09:47 |
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Hola Pikigrillo. No, no saque ni el multiple ni el escape, por recomendacion del mecanico. Me dijo que era muy complicado, asi que trabaje obviamente bastante incomodo. El tema es que ahora tengo el tapon adentro, y no se como sacarlo, voy intentar con un iman, pero no se si pueda. Pero decis que no jode mucho ahi dentro, no puede obturar ningun conducto?
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Jul 2017, 11:04 |
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No bajes tan rapido los brazos, sin duda mejorando tu herramienta magnetica lo tenes que sacar!
suerte
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 25 Jul 2017, 00:30 |
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antes de sugerirte una boludez, pregunto: el tapón se te metió dentro del block? es decir, en la galería del agua?
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Jul 2017, 15:29 |
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pikigrillo escribiste: Supongo que sacaste tanto el multiple de admision como el de escape para realizar el trabajo...siendo asi no pareceria ser muy complicado poder asirlo de algun modo;yo por ej tengo un herramienta que es un tubo de alambre del cual sales 4 garras cuando presionas desde el otro extremo y se cierran por efecto de un resorte,es justamente para asir pequeñas piezas e lugares casi inaccesibles sean o no magneticas,como algo de bronce o aluminio,etc.en el peor de los casos...no le va a joder mucho si queda ahi adentro Para colocarlo debes utilizar un tubo por ej que entre casi justo en el interior y pegarle bien derechito para que no se bandee hacia un lado,dificil si como te digo entra justo el tubo,yo lijo ambas superficies del blok y tapon y le coloco una capita de poxipol,debes dejarlo unas decimas sobresaliendo y no pasarte de largo,tambien podes colocar un traba rodamientos loctite si no queres usar poxipol,a mi nunca me defraudo Piki juro que cuando lei la descripción de la herramienta pensé en la pinza para heilo que tenia mi abuela.... Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
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Publicado: 25 Jul 2017, 23:01 |
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Es semejante,pero tiene como 80 cm de largo y es muy flexible,el exterior es un espiral tipo el forro de freno de bicicleta
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
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pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
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Publicado: 25 Jul 2017, 23:03 |
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Bruno77 escribiste: Hola Pikigrillo. No, no saque ni el multiple ni el escape, por recomendacion del mecanico. Me dijo que era muy complicado, asi que trabaje obviamente bastante incomodo. El tema es que ahora tengo el tapon adentro, y no se como sacarlo, voy intentar con un iman, pero no se si pueda. Pero decis que no jode mucho ahi dentro, no puede obturar ningun conducto? Muy complicado sacar el multiple de escape ,lo que debe ser para ese mecanico hacer una distribucion o sacar una bomba de aceite ,cirugia a corazon abierto
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
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