Registrado: 06 Mar 2014, 00:40 Mensajes: 93 Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 07 Ago 2017, 10:02
Hola Ricardo. Sabes que tenía una varta con casi dos años y estaba buena, la cambie x que rompía las bolas este problema. Igual voy a pasar x el lubricentro que las trae y la controlo
Registrado: 06 Mar 2014, 00:40 Mensajes: 93 Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 07 Ago 2017, 10:04
Ah y también puse esa batería que tenes ahora, aunque es engañosa la etiqueta de esta y varias marcas de batería, te ponen 850 en grande, pero en realidad si lees la letra chica la batería es de 75 amperes reales. Abrazo
Registrado: 02 Mar 2010, 11:56 Mensajes: 327 Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 18 Ago 2017, 17:28
Hola a todos, te hago una consulta, se te ocurrió hacer una medición de corriente continua con pinza amperométrica? La corriente debería rondar los 170 A en pico Maximo, cuando hay fuga de corriente o problemas en el colector como cuando los carbones están fritos la corriente te sube a mas de 200 A. Fijate si por ahí encuentras algo. Y si detectas que la corriente es baja es porque la batería se muere, osea que si conectas con cables a otro vhículo anda al pelo el arranque. Fíjate.
Registrado: 09 Mar 2010, 18:22 Mensajes: 1091 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 18 Ago 2017, 17:47
pikigrillo escribiste:
Facu,le pusiste la PC 1500? entra de largo en la Disco?
Si Piki, hasta es un poco más baja y ancha que la bosh que tenía la cual pasaba a milímetros del caño de entrada de refrigeración de aceite. Esta le calza perfecto.
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