www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2016, 15:41
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover: EX-DISCOVERY XS TDi

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2017, 22:44 
Arriba  
Me parece bien! Hacete bien el aislamiento de los cables y bornes, dos chispas te prenden fuego la chata ;)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2014, 23:27
Mensajes: 143
Ubicación: Las Grutas, Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 1

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2017, 23:34 
Arriba  
Hola, a mi me paso algo parecido , compre una batería williar de 75 A me anduvo 7 meses la lleve donde la compre y después Dr discutir me dieron otra pagando el 50% , esa me anduvo un mes y empezó con esos síntomas , hoy tengo puesta una batería no muy conocida de 75A y lleva un mes lo mas bien .
Proba con otra batería sola . Yo no compro otra williard ni loco .
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ago 2017, 09:21 
Arriba  
Yo compré una batería marca Odyssey de gel. Es saladita pero lo mejor que encontré en el mercado local. Antes tenía dos baterías comunes Bosh y andaba perfecto los primeros dos inviernos, después se ponía pesada la cosa. Con esta batería sola suplantó dos de las comunes y ningún problema. Tengo la segunda batería común en paralelo con corte y solo la uso para los accesorios, Freezer o cuando uso el malacate.

http://www.odysseybattery.com/

Los fines de semana en general estoy en el campo y con bajísimas temperaturas la disco arranca al toque, los calentadores hace años que no los reviso cálculo que no deben andar correctamente. Es algo que tengo pendiente hacer pero no me tocó todavía un frío más allá de -3/-4 bajo cero por suerte.

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2017, 03:07 
Arriba  
Facu,le pusiste la PC 1500? entra de largo en la Disco?

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2014, 09:02
Mensajes: 115
Ubicación: san martin de los andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2017, 07:00 
Arriba  
Diego, cortita y al pié, misma marca de bateria nueva, mismo problema. Reclamo de por medio y sin problemas, me la cambiaron y ya que estaba en lugar de 75am., diferencia de pormedio, me dieron una de ford ranger que es de 85am. y tiene los terminales en la misma ubicación que la disco y entra sin tener que tocar nada. Hasta el momento sin problemas arranca de una y vos sabes que acá arriba estos últimos días la nieve y las heladas nos castigaron feo. Veremos si dura. Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Mar 2014, 00:40
Mensajes: 93
Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2017, 10:02 
Arriba  
Hola Ricardo. Sabes que tenía una varta con casi dos años y estaba buena, la cambie x que rompía las bolas este problema. Igual voy a pasar x el lubricentro que las trae y la controlo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Mar 2014, 00:40
Mensajes: 93
Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2017, 10:04 
Arriba  
Ah y también puse esa batería que tenes ahora, aunque es engañosa la etiqueta de esta y varias marcas de batería, te ponen 850 en grande, pero en realidad si lees la letra chica la batería es de 75 amperes reales. Abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Mar 2010, 11:56
Mensajes: 327
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2017, 17:28 
Arriba  
Hola a todos, te hago una consulta, se te ocurrió hacer una medición de corriente continua con pinza amperométrica? La corriente debería rondar los 170 A en pico Maximo, cuando hay fuga de corriente o problemas en el colector como cuando los carbones están fritos la corriente te sube a mas de 200 A. Fijate si por ahí encuentras algo. Y si detectas que la corriente es baja es porque la batería se muere, osea que si conectas con cables a otro vhículo anda al pelo el arranque. Fíjate.

_________________
Orlando
Land Rover Discovery
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2017, 17:47 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
Facu,le pusiste la PC 1500? entra de largo en la Disco?


Si Piki, hasta es un poco más baja y ancha que la bosh que tenía la cual pasaba a milímetros del caño de entrada de refrigeración de aceite. Esta le calza perfecto.

Saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com