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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2017, 14:13 
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Buenas tardes, cambie la caja L77 por una R380 y las varillas del bloqueo son distintas. La de la caja vieja es recta y la otra tiene un par de curvas y otros cortes, alguno tendra alguna que no use a la venta?. No es difícil fabricarla, pero ya esta puesta la caja y no es lo mismo que moldearla afuera. La de la alta y baja va bien. Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2017, 15:17 
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Tengo la palanca con su base y todo el varillaje de alta/baja-Bloqueo. La vendo completa.

Saludos,

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Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2017, 17:17 
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Necesitaria la del bloqueo, ya que la palanca con la base tengo dos y la de alta y baja esta perfecta. Tendré que ponerme a fabricarla con paciencia. Desde ya gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2017, 09:39 
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Fabricale una con algún pedazo de hierro de 8mm y listo. Es una U.

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Sandro Viacorta
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2017, 18:44 
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sandro viacorta escribiste:
Fabricale una con algún pedazo de hierro de 8mm y listo. Es una U.


A el le falta la planchuela larga Sandro por lo que entiendo,no la U de la leva :)

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2017, 11:10 
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Buen día volviendo al tema, solucionado la varilla, me encuentro con que el cardan trasero es largo (cambie caja l77 por la R380). Aparentemente cuando le pusieron la caja L77 , al ser mas corta le colocaron el cardan del otro modelo. Al volver a la normalidad este queda justo, es mas no entra por mas que esta todo comprimido no lo dejan pasar los tornillos del la brida de la transfer. Alguien tendrá el dato de las medidas del mismo. El delantero anduvo bien ya que me di cuenta que trabajaba todo comprimido (al levantarla despego un poco, pero no como debiera ser) no rompió nada de casualidad, ahora con esta caja estiro un poco mas el macho y hembra. Gracias por los aportes que me puedan dar


Felix

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2017, 20:10 
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Hola Felix,
Es un poco extraño lo que mencionas, pues segun el microcat los cardanes no tendrian dos medidas de largo diferentes. Si no estas seguro del origen del manchon de goma que estas usando, revisa su espesor en busca de diferencias. Hay un manchon de medidas similares de plantilla pero un poco mas grueso, y muchos años atras lei en el foro que tras haberlo cambiado un usuario tuvo problemas por romperse algo de la cola de reductora por ulpa de recibir golpes del cardan haciendo tope.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2017, 07:49 
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Buen dia, ayer por la tarde medi todo de vuelta, lo compare con otra Disco dos puertas tambien V8 de un amigo. y me dio un largo de apoyo a apoyo de 81cm. Voy a taller y me doy cuenta que no se había comprimido del todo dando una medida de 84cm. lo desarme, limpie, engrase y fue hasta el fondo. El manchon es el original de la marca que nombran en otros comentarios, hoy a la noche, ayer ya era tarde, lo voy a colocar y calculo que tiene que entrar,. Gracias por la respuesta

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