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Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2017, 10:01 
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alguien sabe si la disco tiene algun enchufe para scanear el abs , o algun taller que se dedique a esto que ud conozcan..

gracias

jorge

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2017, 10:31 
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Hola Jorge,
sí, sale por el conector OBD de abajo del tablero. Ignoro el programa con el que se lee.

Saludos

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Germán Grüner
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Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2017, 10:33 
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gracias german..

jorge

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2017, 21:27 
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aqui algo que seguro te ayude, saludos

1997 Land Rover Discovery -- ABS restablecer la luz de advertencia

Las siguientes son las instrucciones que se encuentran en la 'red.. Que funcionó a la perfección para mí en nuestro 1997 Land Rover Discovery para restablecer la luz de advertencia del ABS. Los vehículos de que el conector OBD-II debajo del tablero, con una proyección a través de la fashia justo debajo de la caja de fusibles y sobre el pedal del acelerador.


********************* *********************

Fallo ABS Blink Código Procedimiento de Diagnóstico

MODEL: MODELO:
Discovery Descubrimiento

AFFECTED VEHICLES AFECTADOS DE VEHÍCULOS
LP LP
LH LH
LJ TA163104 onwards LJ TA163104 en adelante
LJ TA501920 onwards LJ TA501920 en adelante

DETALLE

Si el equipo de diagnóstico no está disponible (es decir, no es un disco TestBook disponible en la actualidad) el siguiente procedimiento se puede realizar a través del "Código de Blink" método para leer los códigos de avería.. Las fallas son almacenados en la memoria de ecus en forma de código, que puede ser recuperada mediante el inicio y la lectura de una serie de secuencias de destello y una pausa en la luz de advertencia del ABS.

MEDIDAS QUE SE SOLICITAN

Si el equipo de diagnóstico no está disponible seguir el siguiente procedimiento para diagnosticar un error de ABS.

PARTS INFORMATION PIEZAS DE INFORMACIÓN

YPJ10015 - terminal - 2 required (available in LRNA Terminal Kit). YPJ10015 - Terminal - se requieren 2 (disponible en LRNA Terminal Kit).

PROCEDIMIENTO

1. Fabricar un puente con los terminales YPJ10015 y cable apropiado (6 "de largo calibre 16).

2. Conecte el cable de puente a los pines 5 y 15 y gire la llave de la posición 2.

3. Cinco segundos después del encendido a la posición 2 a la luz de alerta anti-bloqueo se apagará, indicando el inicio del ciclo.

4. Observe la luz de advertencia contra el bloqueo, la fase de inicio del código de parpadeo es significada por el texto siguiente:

- Pausa = 2,5 segundos. (Largo)
- Flash = 2,5 segundos. (Largo)
- Pausa = 2,5 segundos. (Largo)
- Flash = 0,5 segundos.) (Corto)

5. La primera parte del código se determina por una pausa de 2,5 segundos. que precede a una serie de destellos cortos luego de una larga pausa. El número de destellos cortos es igual al primer dígito del código de error.

6. El segundo dígito en el número de código se determina después de una pausa de 2,5 segundos. que se produce entre los flashes código de primero y segundo. Después de la pausa que habrá una serie de destellos cortos, el número de destellos es igual al segundo dígito en el código de error. Después de los destellos habrá otra pausa de 2,5 segundos antes de que el sistema se repite el flash y la secuencia de pausa. Esto permitirá la verificación del código o si el flash inicial y la secuencia de pausa se perdió.

7. La secuencia de la fase de arranque, piezas de código de primer y segundo continuará hasta que sea terminado por el operador. Para terminar la secuencia de código de desconectar el cable de puente.

NOTA: La terminación se borrará la memoria de ese error en particular, y la culpa no será recuperable. No termine la secuencia si no está seguro del número de código.

8. La memoria es capaz de almacenar más de un fallo. Para buscar en la memoria, después de que el cable de puente se desconecta esperar hasta que la luz anti-bloqueo se ilumina y luego apague el motor, el código está completamente despejado. Para obtener el código siguiente repetir el procedimiento desde el paso 2.

9. Si no hay fallas restantes habrá una larga pausa de 7,5 segundos. después de la fase de arranque.

10. Una vez que todos los códigos han sido obtenidos y se aclaró, localizar la causa del problema y la rectificación para cada código y corregir en consecuencia.


LISTA DE CÓDIGOS

CLAVE: IV - válvula de entrada, OV - El valor de salida, RCP - bomba de recirculación (bomba ABS)

Sensor de verificación:

1. Llevar a cabo la prueba del multímetro, verifique la resistencia eléctrica del sensor, esto se debe 700-2000 ohmios. Revise el sensor de voltaje de salida, este debe ser mayor o igual a 0,93 VAC RMS al girar el volante en una rev / seg.

2. Compruebe el sensor de cámara de aire. Empuje el sensor a través de arbustos hasta que toca el anillo excitador. Sensor se llamó de nuevo a la posición correcta cuando el vehículo se conduce.

3. Compruebe quedado sin el anillo excitador y rectificar si es necesario.

4. Comprobar el juego del cojinete y ajustar si es necesario.

5. Revise el sensor de Bush y el intercambio si es necesario.



********************* *********************

Los Códigos:
Código 2-6 - interruptor defectuoso semáforo o el cableado. fusible A5 quemado o sin dispositivo
CODIGO 2-7 - la oferta continua de ecus con el encendido.
Código 2.8 - No hay tensión en las válvulas de solenoide ABS. Faulty valve relay or wiring. Defectuoso del relé de la válvula o el cableado.

Código 12.2 - Derecho delantero, demasiado grande un espacio de aire o el sensor ha sido forzado a salir por el anillo excitador.
Código 2.13 - trasera izquierda, demasiado grande un espacio de aire o el sensor ha sido forzado a salir por el anillo excitador.
Código 2.14 - Frente a la izquierda, demasiado grande un espacio de aire o el sensor ha sido forzado a salir por el anillo excitador.
Código 2- 15.2 - Derecho trasero, demasiado grande un espacio de aire o el sensor ha sido forzado a salir por el anillo excitador.
Código 3-0 a 3-9 - Circuito abierto en el marco de ecus a la válvula solenoide de refuerzo, o en ecus
Código de 4-0 a 4-9 - cortocircuito a la tierra en relación de ecus a la válvula solenoide de refuerzo
Código 4.12 - Delantero derecho, el cableado del sensor roto o sensor de resistencia muy alta.
Código 4 – 13 izquierda trasera, el cableado del sensor roto o sensor de resistencia muy alta.
04.14 - Frente a la izquierda, el cableado del sensor roto o sensor de resistencia muy alta. Código 4-15 - Derecho trasero, el cableado del sensor roto o sensor de resistencia muy alta.
Código de 5-0 a 5-9 - Cortocircuito a 12 voltios en la conexión de ecus a la válvula solenoide de refuerzo, la tierra es posible fault.
Code 5 - 12 Derecho delantero, falla intermitente con sensor o el cableado
Código 5 – 13 izquierda trasera, falla intermitente con sensor o el cableado
Código 05.14 - Frente a la izquierda, falla intermitente con sensor o el cableado
Código 5 – 15 Derecho trasero, falla intermitente con sensor o el cableado
Código de 6-0 a 6-9 - Cortocircuito entre dos conexiones de ecus a la válvula solenoide de refuerzo.
Código 06 – 12 derecho de frente, no hay salida del sensor, el sensor puede tener demasiado grande un espacio de aire.
Código 6.13 - trasera izquierda, sin salida del sensor, el sensor puede tener demasiado grande un espacio de aire.
Código 06 – 14 Frente a la izquierda, no hay salida del sensor, el sensor puede tener demasiado grande un espacio de aire.
. Código 06.15 - Derecho trasero, no hay salida del sensor, el sensor puede tener demasiado grande un espacio de aire.
Solución de problemas ¿Por qué tu luz ABS es en - Rover Classic Range y el Discovery 1
Si la luz del ABS es illumintated y no está cerca de los distribuidores o los equipos de diagnóstico, usted puede usar el método de abrir y cerrar para determinar la causa de la falla. En primer lugar localizar y eliminar la luz de advertencia del ABS de Enlace del grupo de los relés de debajo del asiento (consulte la guía del propietario para la localización de vehículos específicos, si es necesario).
A continuación, busque el azul conector de 4 pines en la parte delantera del asiento del conductor sobre el riesgo relativo (o en el de cartón inferior del tablero negro en el Disco-1) y el puente negro al cable negro / rosa con la tecla - un clip se trabajo.

La luz del ABS en primer lugar a continuación, un flash breve parpadeo largo para indicar que el sistema está en modo de diagnóstico. A continuación, usted comenzará a obtener una secuencia de flash. No se asuste hacer que el código se repetirá.. Habrá una serie de destellos luego una pausa a continuación, otra serie de destellos luego de una larga pausa, entonces se repetirá el código dos veces más. Se cuentan dos grupos de flashes (es decir, abrir y cerrar, abrir y cerrar, pausa, abrir y cerrar, abrir y cerrar, abrir y cerrar, abrir y cerrar, abrir y cerrar, abrir y cerrar sería código de 2-6 o "Interruptor de Stop de fallos ... ver los códigos de abajo.) Para eliminar el código ... que necesidad de quitar el puente durante la secuencia de flash.
Nota: Es posible que haya más de un código para borrar lo que no se asuste si se borra el código y otra secuencia comienza. Seguirá a parpadear el código (s) hasta que se haya mostrado a continuación, la luz del ABS se quedará. Gire la llave y vuelva a encenderla y vuelva a insertar el puente para ir al siguiente código. Si no está seguro de un código de sólo dejar el puente y en el ciclo de la tecla encendido y apagado para reiniciar la secuencia. Anote los códigos sobre la marcha y borrar cada uno tirando el puente durante la secuencia de parpadeo para borrar ese código. Cuando tire del puente, permite la secuencia hasta el final. La luz del ABS se quedará después del código que deje de parpadear. Déjeme saber si usted necesita más ayuda o si lo que necesita saber cuáles son los códigos decir.
El código de serie ABS siempre comienza con la siguiente secuencia de un tiempo, una corta, una larga pausa, y un corto. Luego pasa a mostrar los códigos. Cada código comienza con dos pulsos en (2,5 s cada uno) y, a continuación una serie de pulsos que están en el resto del código.
Codes: Códigos:
2-12 Front Right 12.02 delantero derecho
2-13 Rear Left 02.13 trasero izquierdo
2-14 Front left 14.02 delantero izquierdo
2-15 Rear Right 15.02 trasero derecho
Motivo: demasiado grande un espacio de aire, o el sensor ha sido forzado a salir por el anillo excitador - intente tocar el sensor en su lugar.
5-12 front right 12.05 delantero derecho
5-13 rear left 05.13 trasera izquierda
5-14 front left 14.05 delantero izquierdo
5-15 Rear Right 15.05 trasero derecho
Motivo: El cable del sensor tiene una falla intermitente - con cheque (s).
6-12 front right 06.12 delantero derecho
6-13 rear left 13.06 trasera izquierda
6-14 front left 14.06 delantero izquierdo
6-15 rear right 15.06 trasera derecha
Motivo: no hay salida del sensor. Sensor puede tener demasiado grande un espacio de aire. Try tapping in sensor(s), check connections. Trate de tocar en el sensor (s), compruebe las conexiones.
4-12 Front right 04.12 delantero derecho
4- 13 rear left 4-13 trasera izquierda
4- 14 front left 4-14 delantero izquierdo
4- 15 rear right 4-15 trasera derecha
Motivo: El cableado del sensor está roto o resistencia del sensor es demasiado alto. Inspeccione el cableado en los sensores.
2-6 Interruptor de la luz
Motivo: interruptor defectuoso o cableado. Vuelva a colocar el interruptor de luz de freno.
Código 2-7: alimentación continua a la centralita con el motor apagado. Defectuoso del relé de la válvula o el cableado.
Código 2-8: No hay tensión con ABS válvulas de solenoide. Defectuoso del relé de la válvula o el cableado.
Códigos de 3-0 para 3-9: Circuito abierto o una conexión de ecus a la válvula solenoide de refuerzo, o en ecus.
4-0 a 4-9 Códigos: cortocircuito a la tierra de ecus al solenoide de la válvula de refuerzo.
Códigos de 5-0 a 5-9: Cortocircuito a 12 voltios en el marco de ecus al solenoide
válvula de refuerzo. Posible falla a tierra.
Códigos de 6-0 a 6-9: Cortocircuito entre dos conexiones de ecus a la válvula solenoide de refuerzo.
Thanks to the folks at the Rovers North Bulletin Board who posted this information. Gracias a la gente de los Rovers Norte Tablón de anuncios que ha publicado esta información. Quicker and cheaper than a trip to the dealer. Más rápido y más barato que un viaje al distribuidor

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2017, 15:32 
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hola Jorge te comento que con un escanner bosch se puede leer, en mi caso mi disco no tiene abs pero la lleve a escanear aun taller en el me dijeron que podian escanear la ecu y conectaron el escaner en la ficha que dice German y el escaner detecto falla en el abs el cual esta ausente en mi disco al menos lo busco espero te sirva un saludo Daniel

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disco 1 v8i 3.9 automatica gris oscuro
Existen 10 clases de personas las que entienden binario y las que no

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2017, 17:42 
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a pero es una boludes lo que me explicas en un rato tengo 10 minutos y lo hago jajaja

gracias

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2017, 18:50 
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muchas gracias a los dos pregunte en silgrada y si se puede creo que cuando pueda la llevo..

jorge

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JORGE
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