www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:07
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 May 2013, 17:57
Mensajes: 205
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2017, 21:06 
Arriba  
Buenas tardes, nuevamente pidiendo data; resulta que una manguera en forma de S que sale de una válvula que tiene 3 salidas una salida mas ancha que va al deposito y que sale sola de una de las caras, otra mas fina que va al radiador, y una tercera que sale pegada a la del radiador que va al (no se como se llama)en una pieza en la parte de arriba , no pude conseguir esa válvula por ningun lado me dijeron que las ford y chevrolet las traen por ya es un articulo discontinuo (NO HAY), buna la pregunta: para que es esa valvula ????que funcion cumple????, yo lo resolvi con una TE de bronce respetando el calibre de las manguera ya que una era un poquito mas ancha(la que va al deposito; un amigo con algunos conocimientos de mecánica me dijo que podría ser una válvula de purgue que por las dudas le corte los picos de la que se rompió y los introduzca dentro de las mangueras para conservar el mismo calibre de la valvula, esta bien???? bueno trato de subir las fotos de la simpática valvulita :shock: por lo que vi la válvula no tiene ninguna válvula interna ya que soplando o haciendo vacío en cualquier dirección no pasa nada (sale aire en todos los sentidos) muchas gracias espero sus comentarios

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2017, 22:33 
Arriba  
Es para el purgue. En alguna casa de repuestos MWM, Ford o en la Ford misma la tendrían que tener. Sino Nico o cualquiera de los repuesteros. Yo no me perdonaría poner otra cosa que la válvula original ya que me lastimaría los ojos cada vez que abro el capot. En principio es solo un "T" paqueta y coqueta, nada más.

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2011, 10:28
Mensajes: 74
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2017, 22:55 
Arriba  
Hola Jorge efectivamente es una válvula de purga, yo tengo puesta hace 1 año una t como la que has puesto y realmente no he notado alguna diferencia en temperatura ni nada por el estilo y es más le tengo más confianza a la te de bronce que a la válvula original de plástico que algún día se te parte uno de los picos y ni te enteras que el motor tiro toda el agua. Saludos

_________________
Discovery TDI 1997
LU3MAG

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 May 2013, 17:57
Mensajes: 205
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2017, 14:04 
Arriba  
muchas gracias defe y ariel por la pronta respuesta, efectivamente defe tenes razon me da cosa abrir el capot y ver algo que no condice con lo original, creo que como muchos somos fanáticos de mantener la originalidad de sus piezas mientras se pueda, y ariel coincido con vos me da mucha mas confianza la TE de bronce que la p... valvulita de plástico, la que se desgañoto apenas la toque, creo que quedara la TE y mas ahora sabiendo que no tuviste inconveniente alguno con el injerto, lo que si voy a hacer es cortarle las salidas a la válvula e introducirlas en la manguera para seguir manteniendo el calibre que va, por lo menos que quede algo original jeje muchas gracias....

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com