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Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2017, 00:46 
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Luego te paso alguna,pero es una boludez,tenes dos caños que bajan a cada circuito al coso,ahi pones una T en cada uno y conectas los dos que salen para adelante y para atras recpectivamente.Las T de bronce que consegui,tienen una perforacion,asi que puse una sobre la otra,les pase un buloncito pasante por el mismo orificio del pasaruedas donde va agarrado el coso,asi que ni tube que aujerear,aprovechas el mismo.
Yo ahora cambie la bomba,pensaba directamente colocar las 4 salidas a la bomba que compre(de Disco 200) para anular las T,pero por ahora no queria andar empalmando caños,vere mas adelante,por lo pronto si saque un alargue que tenia por tener mi bomba dos salidas de diferente diametro(es de MB 180)

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2017, 09:40 
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buenisimo piki . hoy voy a comprar las T a ver si me pongo a trabajar.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2017, 15:23 
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les cuento que todavia no encontre los acoples para eliminar el COSO. :ouch: :ouch:

Me quedan un par de negocios a los cuales voy mañana , mientras tanto se me ocurrio :idea: :idea: algo a ver q opinan :?: :?:

se podra desarmar , vaciar y armar nuevamente para que no quede sin el COSO , pero que quede anulado ??? :cool: :cool:

es que como no encuentro solucion rapidamente y necesito armarlo se me vino esa PEDORRADA a mi PEDORRA mente .. :???: :???:

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2017, 16:46 
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Charly, si lo vaciás sin ponerle nuevamente el relleno, van a quedar los dos circuitos de freno unidos. No es que no va a funcionar, pero ante un pinchazo de un flexible no te va a quedar ninguna carta de frenado en el mazo. Si no pierde hacia el exterior y luego de desarmarlo lo limpiás y lo armás de nuevo: no vale la pena?

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2017, 18:26 
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el problema principal es que pierde liquido. x eso lo saque. pero tu aporte me desperto de mi nube de ped..... es verdad lo de q me quedo sin frenos si falla algo, asi que voy a poner como dice piki los acoples. mañana vere si los encuentro. :frown: :frown:

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2017, 09:40 
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hola amigos. ya esta sin el COSO :mrgreen:

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para el circuito delantero coloque una TE y para el trasero una union caño a caño x que sale un solo caño para atras.

de paso voy a cambiar todo el liquido x este que dicen que es mejor. espero que todo resulte bien y les cuento en breve :super: :super: :wink: :wink:

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2017, 01:07 
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Es algo superior el 5.1 ,pero ojo que la viscosidad es bastante mas baja y podes a llegar a tener perdidas donde antes no habia :?
Yo hubiera seguido con el DOT 4 (tampoco es una ferrari con discos ceramicos :mrgreen: )

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2017, 17:41 
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El problema era con el DOT5. Pero en apariencia el 5.1 vuelve a una base compatible con los DOT 3 y 4. Idem como dice Piki, salvo que no se consiga y/o recomendaciones insistentes de que es muy conveniente, prefiero usar siempre el mismo producto.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2018, 10:29 
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Hola amigo si e sirve te dejo este link ( un poco tarde)
viewtopic.php?f=13&t=137000

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2018, 23:38 
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Y dale con lo de mejor... lo mejor a veces para nuestras anticuadas maquinas no es lo mejor y al contrario pueden ocasionar problemas, por ende resultando ser peor. Despues se quejan de la marca....

Para nuestras camionetas lo "mejor" en liquido de frenos es DOT4. Para aceite de motor es un 15W40 mineral norma API antigua (CF, CG) y así varios ejemplos...

Hay productos mejores? Si, los hay. Pero para vehiculos tambien mejores (o mas modernos). Nuestras camionetas andan con fluidos rústicos no con liquidos de alta tecnología sintética ni moderna de ningun tipo. No solo es derrochar dinero sino tambien ocasionar futuros problemas casi con seguridad.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2018, 14:31 
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Yo lo acabo de cambiar por un OEM marca AP (exactamente el mismo que el original y concuerdo que no es barato). En éste caso prefiero mantenerme purista y dejarlo tal cual venía de fábrica. El que saqué también perdía líquido de frenos por un taponcito de goma que tiene en el capuchon de chapa. Por ese agujero alcanzo a ver un resorte dentro pero no se si es normal que haya líquido de frenos en ese receptáculo o no. Puedo hacerle una autopsia al viejo y ver si se puede dejar nuevamente operativo (aunque con el COSO nuevo debería aguantar otros 20 años o más...)

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2018, 15:40 
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defeyago escribiste:
Yo lo acabo de cambiar por un OEM marca AP (exactamente el mismo que el original y concuerdo que no es barato). En éste caso prefiero mantenerme purista y dejarlo tal cual venía de fábrica. El que saqué también perdía líquido de frenos por un taponcito de goma que tiene en el capuchon de chapa. Por ese agujero alcanzo a ver un resorte dentro pero no se si es normal que haya líquido de frenos en ese receptáculo o no. Puedo hacerle una autopsia al viejo y ver si se puede dejar nuevamente operativo (aunque con el COSO nuevo debería aguantar otros 20 años o más...)

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Te parece gastar plata por una espectativa de vida tan corta, Santi? :wink:

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2020, 01:20 
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Un aporte de Nicolas recibido por whats up:
Buen día gente, el otros días pregunté por una válvula compensadora de freno... Al final la desarme, limpie, cambie 2 O-ring que lleva en el interior y modifique el capuchón... Creo que va a quedar muy bien...una vez que la pruebe les cuento... Pos si alguno tiene el mismo problema, comparto unas fotos...

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2020, 09:08 
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Muy buena solución.
Y práctica.
Cómo opcional yo partiría de una barra hexagonal para poder usar una simple llave francesa o llave de boca común para apretar el capuchón y el resorte

Gracias a ambos por compartir la información.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2020, 10:52 
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Al cambiarle la bomba de freno a mi Disco, también saqué a la m... el famoso "coso" jajajaja y les cuento que frena mucho mejor.
Solo que en mi caso, no necesité ninguna "T", porque le cambié los caños y estos salen individualmente, directos de la bomba a las ruedas, respetando el doble circuito.

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