www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:31
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2013, 13:50
Mensajes: 161
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2017, 21:15 
Arriba  
Hola al grupo, despues de muchos meses de inactividad, vuelvo a entrar al grupo, saludos :tchin: :tchin: y pido disculpas por haberme perdido, tuve que solucionar algunos problemas de salud, asi que estuve ocupado en eso. Gracias a Dios, por ahora el cancer esta bajo llave . jajajja .
Bueno, el tema que me tare aca es un problema en los caliper traseros, por alguna razon, la pastilla hizo un surco en el alojamiento del caliper, despues de : AÑOS? de hacer su trabajo. el tema es que ademas de hacer un pequeño surco en el caliper, se desplazo hacia abajo, y a la manera de una herramienta de torno, fuer cortando el sombrero del disco de freno.
Dias atyrasm en una inspeccion de rutina, una recorrida a todo, veo que literalmente estaba cortando el sombrero, y ya llevaba
como 6 milimetros de profundidad.
resultado, lo mas rapido fue comprar a Nicolas las discos y pastillas nuevas. el problema era mas grave , por que con pastillas nuevas, (las otras no estaban viejas, casi nuevas, se caian sobre el disco.
Sacar caliper, rellenar con soldadura de punto, Excelente trabajo de JORGE ARANEDA, (alias Birra, jajajajja) que desarmamos todo y volvimos a armar, todo completo en medio dia de trabajo.
No se si a alguein de la sucedido, pero quiera contarles y compartir la experiencia que tuve y me gustaria subir algunas fotos (si les interesa), para que vean como estaban los frenos y como quedo con el trabajo terminado.
demas esta decir que hicimos un pequeño break al medio dia, Rosana mi señora hizo lomo y peceto al horno con papas, como para soportar la ttitanica tarea de reparar los caliper.
Si llegaron hasta aca, gracias, me pongo en campaña para subir las fotos. un abrazo desde neuquen.
marcelo

_________________
ex Jeep Ika 1962
ex Senda Nafta
Peugeot 504 1978 - El Rebelde -
Senda Nafta 1995 - 302000 km y va por mas
"Dios perdona siempre, el hombre a veces, la naturaleza .... Nunca"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2017, 00:21 
Arriba  
Hola Marcelo,ya hace algo de 3 o 4 años hice un post comentando esto y su solucion tal cual haces referencia;en ese momento dije,que de a poco van a ir apareciendo este problema.Raro que no hayas sentido el ruido que produce la pastilla contra el disco,ademas tambien al tener ese surco la pastilla se traba y suele no frenar bien de atras :cool:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com