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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2017, 22:00 
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Hola , alguien me orienta que puede ser? pongo primera y tiembla todo cuando empieza a marchar , luego pogo los demás cambios y todo bien , le hice 1200 km y en la ruta un espectáculo, que puede ser ,,,,Escucho comentarios y guias. caja mecánica. motor TDI 300 placa y disco bien .

Gracias

Jose Luis

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2017, 22:49 
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Buen dia Jose Luis, si decis que el embrague esta bien que al parecer es como una trepiracion del mismo fijate el manchon de cardan a ver si la vibracion no viene de ahi, es lo que se me ocurre

SAludos

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2017, 10:10 
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Rectificaste volante ?

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Siempre faltan detalles !!

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2017, 12:44 
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Si Fer disco plata y volante rectificado.
vere cambiar manchon
gracias

Jose Luis

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2017, 14:03 
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Hola José Luis, si es recién después de haber cambiado embrague, trepidación, lo asociaría al tiraje de la placa de embrague desparejo o suciedad con aceite.
Si lo sentís más atrás, tengo una también... Una vez sentía una vibración en los primeros metros de cada arranque y resultó ser que tenía flojas las tuercas que sujetan el cardan a la campana de freno. Arrancaba haciendo sacudidas y cuando agarraba vuelo se centraba y no se sentía mas nada...

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2017, 20:47 
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Le colocaste placa y disco okm o de recambio? Me suena tambien a trepidacion de embrague

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2017, 21:22 
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Hola German, bingo para vos, estaba la campana floja tuve que sacar el yugo y ajustar el tornillo que la fija, que dicho sea de paso era un filiph y en todas vi que lleva un alem, por lo tanto lo cambie y santo remedio sale en primera como un seda .

gracias por las opiniones y corresponde el retorno

Jose Luis

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2017, 00:48 
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La mia tiene tambien un tornillo cruz. Es un poco de adorno ese. Los importantes, si, son las 4 tuercas autofrenantes que sujetan el yugo. Espero que se haya ido definitivamente el duende vibrador, jaja!

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2017, 16:14 
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Ja,sisi,el tornillito es para que no se te caiga la campana en el marote o si tenes en alguna circunstancia andar sin el cardan trasero,no salga volando,pero lo que ajusta son los bulones del yugo :)
PD:todos las que desarme tienen tornillo en cruz :?

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2017, 16:22 
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Si tienen razón pero al estar un tanto flojas las tuercas se aflojo la campana y preferí colocarle alem como tienen mis otras camionetas. se que ese tema es menor pero si esta floja se escucha un ruido no común

gracias

Jose Luis

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