www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:16
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2009, 10:37
Mensajes: 548
Ubicación: San Rafael - Mdza.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2017, 10:43 
Arriba  
Hola amigos, como va? Necesito que me orienten un poco acerca de una falla ocasional que tengo en mi disco.
El tema es que cuando esta frío y acciono la tecla del aire el compresor acopla perfecto y enfría bárbaro, gas tiene el circuito, pero a un determinado régimen de trabajo de repente se corta, por lo que estuve leyendo en el manual Rave, lleva unos bulbos (presostato) quizás sea eso, u algo que cuando toma temperatura me esta cortando el compresor, quiero aclarar que los electros funcionan ambos siempre que acciono la tecla, la temperatura del motor esta Ok, también se escucha ruidos a relay debajo de la guantera, alguien me puede orientar cuales son y si puede venir de ahí el problema que este alguno en corto. Vi que tiene unas fichas debajo de donde se aloja el termostato. Pregunto por acá ya que he consultado varios lugares de reparaciones de aire y hay mucho chanta que solo tienen la maquina para cargar gas pero del circuitos poco saben, de echo a un amigo le hicieron unos engendros eléctricos en un lugar donde reparan y el problema al tiempo se le magnifico.

Bueno, espero alguna punta de como empezar a encarar la solución para hacer revisar.

Saludos y buen año :grin:

_________________
Disco TDI 97 "La Negrita"

Imagen

http://www.sierranegraturismoaventura.com/

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2017, 17:25 
Arriba  
Hola Ivan,
una punta: fijate primero, cuando notas que no anda, si el embrague del compresor està trabajando.
Si el compresor no acopla, fijate si tiene sus 12v. En ese caso el corte se estarìa dando por el bulbo de sobretemperatura del codo del termostato, que le quita la masa.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2009, 10:37
Mensajes: 548
Ubicación: San Rafael - Mdza.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2017, 16:02 
Arriba  
Gracias Germán, voy a revisar eso que me decis cuando vuelva hacer la falla :grin:

_________________
Disco TDI 97 "La Negrita"

Imagen

http://www.sierranegraturismoaventura.com/

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 13:32
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2018, 19:39 
Arriba  
Buenas, buen año para toda la barra !!!
Yo que vos, antes de otra cosa, confirmaria que no se corta el aire por recalentamiento de la ficha que acciona el ventilador.
hay o habia un buen articulo de desarme de esa parte, de german.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2016, 23:03
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2018, 19:39 
Arriba  
la pregunta es,cuando acciono la llave, ni se entera,prove el motor de arranque haciendo un puente directo sobre el solenoide,el resultado es que
arranco de inmediato si tienen alguna idea es bienvenida
un abrazo juan y mi mas sentido pesame a la familia del amigo.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2018, 10:29 
Arriba  
Iván Castañeda escribiste:
Hola amigos, como va? Necesito que me orienten un poco acerca de una falla ocasional que tengo en mi disco.
El tema es que cuando esta frío y acciono la tecla del aire el compresor acopla perfecto y enfría bárbaro, gas tiene el circuito, pero a un determinado régimen de trabajo de repente se corta, por lo que estuve leyendo en el manual Rave, lleva unos bulbos (presostato) quizás sea eso, u algo que cuando toma temperatura me esta cortando el compresor, quiero aclarar que los electros funcionan ambos siempre que acciono la tecla, la temperatura del motor esta Ok, también se escucha ruidos a relay debajo de la guantera, alguien me puede orientar cuales son y si puede venir de ahí el problema que este alguno en corto. Vi que tiene unas fichas debajo de donde se aloja el termostato. Pregunto por acá ya que he consultado varios lugares de reparaciones de aire y hay mucho chanta que solo tienen la maquina para cargar gas pero del circuitos poco saben, de echo a un amigo le hicieron unos engendros eléctricos en un lugar donde reparan y el problema al tiempo se le magnifico.

Bueno, espero alguna punta de como empezar a encarar la solución para hacer revisar.

Saludos y buen año :grin:




Hola Ivan, te comento lo que me paso a mi.
Me dejo de andar el A/A de un momento al otro, lo cual me parecio medio raro. cuando levante el capot y movi la ficha blanca que esta al costado del compresor del aire, volvio a funcionar. Osea era solo un falso contacto. Ojala sea de ayuda.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com