www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:41
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 06:38 
Arriba  
buen dia a todos soy bebe , usuario de un par de Free, les consulto, tengo un amigo posee una disco tdi 2.5 maxion y tiene perdia x depresra, consulta , la misma se repara,hay alternativa o solo original gracias :hello: :hello: año 95

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 08:31 
Arriba  
Si no tiene falla en el vacío es decir que el freno funciona bien, una de las pérdidas más
Comunes es por los remaches originales, reemplazando estos por tornillos con tuercas de a uno por vez. Es una de las formas de parar la pérdida. La otra pérdida puede ser por el tapón de la misma tapa. Ese viene clavado y suele perder. Despacito y con saliva tratar de hacerle muescas laterales para que no se siga desplazando y rellenar con poxilina luego de una buena limpieza.

Si está rajada la tapa no hay solución a menos sin reemplazarla.

Depresoras conozco tres marcas. Wabco que es la original ( un tema de suerte) a algunos les falló al
Poco tiempo y a otros como a Mi. Más de 130 mil km sin problemas. RM de fabricación nacional. Últimamente fallan bastante. Y las Bermach creo que se escribe así que entiendo están funcionando
Muy bien.

Se reemplaza con facilidad con algo de maña.

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 09:07 
Arriba  
bebe escribiste:
buen dia a todos soy bebe , usuario de un par de Free, les consulto, tengo un amigo posee una disco tdi 2.5 maxion y tiene perdia x depresra, consulta , la misma se repara,hay alternativa o solo original gracias :hello: :hello: año 95



Hola Bebe, mira te cuento mi experiencia con la depresora del 2.5.
Un dia frene en un semaforo y un amigo me hace señas de que perdia aceite, cuando freno y abro el capot, me di cuenta de que uno de los tapones se habia volado, por lo que tiraba aceite a chorros. Lleve la chata a casa, saque la depresora, limpie todo correctamente y clave un tapon nuevo. A los dias, usando la camioneta, me di cuenta de que seguia perdiendo, pero no por el tapon sino por la tapa grande, la cual va remachada. Volvi a sacar la depresora y reemplace los remaches, tal cual comenta "facundo 300tdi es" por tornillos con tuercas autofrenante.
Espero te sea de ayuda y cualquier cosa escribime.

Lucas.-

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 11:02 
Arriba  
Yo antes de ponerlas (nuevas) ya les corto los remaches y les pongo tornillos.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 12:51 
Arriba  
facundo 300tdi es escribiste:
Si no tiene falla en el vacío es decir que el freno funciona bien, una de las pérdidas más
Comunes es por los remaches originales, reemplazando estos por tornillos con tuercas de a uno por vez. Es una de las formas de parar la pérdida. La otra pérdida puede ser por el tapón de la misma tapa. Ese viene clavado y suele perder. Despacito y con saliva tratar de hacerle muescas laterales para que no se siga desplazando y rellenar con poxilina luego de una buena limpieza.

Si está rajada la tapa no hay solución a menos sin reemplazarla.

Depresoras conozco tres marcas. Wabco que es la original ( un tema de suerte) a algunos les falló al
Poco tiempo y a otros como a Mi. Más de 130 mil km sin problemas. RM de fabricación nacional. Últimamente fallan bastante. Y las Bermach creo que se escribe así que entiendo están funcionando
Muy bien.

Se reemplaza con facilidad con algo de maña.

Saludos



facu mil gracias vere entonces x donde

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 12:54 
Arriba  
LNBOUVIER escribiste:
bebe escribiste:
buen dia a todos soy bebe , usuario de un par de Free, les consulto, tengo un amigo posee una disco tdi 2.5 maxion y tiene perdia x depresra, consulta , la misma se repara,hay alternativa o solo original gracias :hello: :hello: año 95



Hola Bebe, mira te cuento mi experiencia con la depresora del 2.5.
Un dia frene en un semaforo y un amigo me hace señas de que perdia aceite, cuando freno y abro el capot, me di cuenta de que uno de los tapones se habia volado, por lo que tiraba aceite a chorros. Lleve la chata a casa, saque la depresora, limpie todo correctamente y clave un tapon nuevo. A los dias, usando la camioneta, me di cuenta de que seguia perdiendo, pero no por el tapon sino por la tapa grande, la cual va remachada. Volvi a sacar la depresora y reemplace los remaches, tal cual comenta "facundo 300tdi es" por tornillos con tuercas autofrenante.
Espero te sea de ayuda y cualquier cosa escribime.

Lucas.-

lucas gracias, si dantes de tocar, es bueno preguntar a quienes conocen de estas niñas gracaias

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 12:55 
Arriba  
defeyago escribiste:
Yo antes de ponerlas (nuevas) ya les corto los remaches y les pongo tornillos.

Slds

yag000000 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 13:50 
Arriba  
Leyendo por allí encontré una marca Umipump que en apariencia dio mejores resultados que Wabco en cuanto a calidad.

Si levantamos un poco la vista en este tema tenemos que recordar que la bomba produce vacío en la manguera que va hacia el servo, y la presión la descarga hacia el cárter del motor.
La presión de gases del cárter podría no estar ayudando a las válvulas de la bomba, a descargar su presión interna, es más: el aceite ingresa a la bomba debido a que en ésta se produce el vacío y tiende a succionarlo. Si hubiera presión esta tendencia sería mayor.
Una vez dentro del cilindro de la bomba, el aceite por ser menos fluido que el aire y por ser incompresible comienza perjudicando el cierre hermético de las válvulas y haciendo fuerza hidráulica para saltar la tapa del cilindro o el tapón, y allí es cuando la bomba empieza a chorrear aceite al exterior.
Adicionalmente, la presencia de aceite en la bomba, puede producir que el mismo circule en dirección al servo cuando hay consumo de vacío. Esto puede acelerar el daño del diafragma de goma, y además, si no es detectado produce un mayor requerimiento de vacío que se traduce en la aceleración de todos los procesos de daño y desgaste que describí, reduciendo más la vida útil que de orígen parece no ser muy extensa...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com