www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:14
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Abr 2012, 20:59
Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover: Discovery 1965

Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2018, 16:33 
Arriba  
Ala Disco le hicieron el embrague. El mecanico que la hizo mando a cambiar los sincronizados a una casa según él especializada, la mando porque ya que estaba abajo la caja la hizo revisar .
El problema que tengo es con un ruido que aparece cuando el motor queda regulando, es como si faltaran tornillos y unas chapas vibraran haciendo ruido a chaperío. A veces lo hace y otras no según como me maneje al detener la marcha, especialmente si le saco el cambio antes de detenerme. También no hace nada de ruido si cuando esta parada con el motor en marcha la hacelero apenas 200 o 300 vueltas. En 1000 vueltas no hace nada, pero yo la tengo regulada en 700 regulando. ¿¿ Que pasa ?? y ¿¿QUE HAGO ??. GRACIAS.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2012, 23:03
Mensajes: 1184
Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2018, 18:31 
Arriba  
Como siempre decimos, es MUY DIFICL explicar -así como comprender- un ruido en forma escrita.

Sin embargo, me animo a decir que los ruidos esos povienen del interior de la caja y son producidos por el desgaste de sus rodamientos.

Es una verdadera pena haber tenido la caja de cambios afuera y desarmada para cambiar los sincronizados y no haber cambiado los rodamientos y aprovechar también para hacer una revisión general del resto de los componentes: horquillas, retenes, bomba, selectora, etc. Obviamente habría significado un desembolso mayor, seguramente justificado ya que estaba la caja afuera y desarmada

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8808
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2018, 01:03 
Arriba  
Hola Eduardo,se ve que ese ruido verdaderamente te molesta porque lo venis mencionando hace un tiempo

viewtopic.php?nomobile=1&f=13&t=152380&hilit=Caja+de+cambios+ruido
viewtopic.php?nomobile=1&f=13&t=148446&hilit=Caja+de+cambios+ruido
este tema me sonaba ya...

Precisamente el año pasado desarme personalmente todo para revisar, pues a mi me estaba haciendo esos ruidos, y puedo decirte que la pieza mas directamente vinculada al mismo es el ruleman conico que vincula la directa con el eje principal. Estaba visiblemente marcado en sus pistas.
El resto de la caja al cambiar rodamientos quedo mucho mas suave y silenciosa pero el golazo fue cambiar eso. De todos modos, y siguiendo con la indicacion de Ashcroft, es cierto que la vibracion armonica que hace en frio el motor mientras regula hace un poco de ruido en esa zona, igual. No como cosas sueltas, pero un rumor más espeso. Probablemente si el motor fuera nuevo la cosa se reduciría más aún.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com