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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2018, 22:15 
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Sisi entendí lo de la reforma, voy a ver si sigue la perdida y habrá que bajar la caja, en la semana me traen el caballete para en caso que haga falta bajar la caja se hace y chau

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2018, 20:42 
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MuttLand escribiste:
El retén usado para guía al que me refiero debe ser de 2.8.
Tal ves no me expresé bien sorry.
También se puede marcar con el retén nuevo pero cuando no está el cigüeñal puesto en el block, para no forzar los labios de retén nuevo.
Nunca usar el retén nuevo Cómo guía con el cigüeñal puesto.
Defeyago, loctite en los tornillos , te refería no?
Rojo o azul?
Esa tarea tengo que hacer proximamente.


No. Sellador entre el cuerpo del reten y el block. Loctite de pegar llevan los 2 chiquitos de la reforma (sobre todo si al perforar se pasan para adentro)

Slds

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Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2018, 21:24 
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Buen dia, retomando el tema de lo que se venia hablando, finalmente la termine a la chata y la verdad quedo hermosa, el reten lo lleve a hacer por falta de tiempo a Gerardo Asselborn hizo un buen trabajo, la perdida de aceite eran por varios factores uno por la reforma del reten de bancada los agujeros hechos pesimos torcidos y eso desplazaba el reten tambien bueno por ese motivo perdia por el reten a su vez por los bulones del cigueñal o sea por varios lados.
por otro lado el tema que comenzo en un principio que fue que se aflojaba la polea del cigueñal era por un simple motivo, el bulon que tenia era mas largo y hacia tope en el cigueñal y se terminaba aflojando, lo cambie por uno original mwm y no jodio mas, otro retraso es que tuve que llamar a todo rosca para que repase la rosca porque estaba sucia con restos del bulon anterior y no me dejaba colocar el nuevo.
pero bueno yendo a lo bueno del caso una belleza doy arranque y los calentadores los pongo por costumbre porque la verdad ni hace falta poner los calentadores, es mas ni gira el arranque arranca de una, despues el motor tiene una fuerza, gracias a un buen trabajo del bombista que dejo bien calibrada la bomba y los inyectores y bueno cuando digo fuerza me refiero a que ahora piso el acelerador y responde y rapido, sin ir mas lejos la semana pasada fui al unicenter y subi los dos pisos de la rampa en segunda a 1200 rpm y subio sin problemas, si la acelero de abajo aunque este muerta de vueltas sale igual, me encanta, realmente estoy encantado de como quedo, ya supere los 800 km primeros y no la pase de 80km/h y una vez que los pase la acelere y la verdad que nada que ve con lo que era antes, el embrague es una manteca, la verdad que da gusto subirse y manejarla, a 100km/h no se siente y a 110 que es lo maximo que la acelere llega al toque y no se siente, no vibra, hermoso, como si me hubiera comprado otra camioneta, la verdad que quede enamorado de como quedo

trate de subir fotos del laburo pero no pude, si alguien se ofrece a subirlas se lo agradecere

asi que bueno solo me queda disfrutarla
gracias a todos por los consejos y la colaboracion de los casos

SAludos

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Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2018, 09:15 
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Y quien fue el degenerado que hizo mal los agujeros en la bancada? Y como lo resolviste? Ya que no se puede poner una bancada nueva y listo (no al menos sin pasar todo el conjunto block/cigueñal por el rectificador)

Saludos y me alegro te haya quedado todo bien.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2018, 14:49 
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Buen día, y.... Hay gente que se esmera por superarse a la hora de mandarse un moco, lo que hizo fue, colocar el reten en posición marcar los agujeros y sacar el reten, cuestión que cuando hizo el agujero quedo desplazado y a su vez al sacar el reten le marco el labio, si bien en si la mayor pérdida era por la reforma y la frutilla de la torta fue que hizo unos agujeros gigantes y le puso dos allen de 8 mm, la solución fue hacer un doble inserto centrado cambiar el reten sellar los bulones y chau pérdida

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