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Registrado: 21 Abr 2018, 23:40
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Mi modelo Land Rover: Disco 98 2.5 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2018, 18:12 
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Buenas queridos compañeros de una misma Pasión. Mi nombre es Kevin Kasperski soy de gualeguaychu pero vivo en vicente lopez
Logre Comprar mi Disco 98 tdi y 7 asientos, Cuero Flama, Flama. En diciembre del 2016. Que por lo visto no estaba tan flama.
En el 1er viaje a Entre ríos me levanta temperatura, al parecer era una manguera algo simple el vigía me lo corto enseguida.
Efectivamente al parecer el dueño anterior o el mecanico le habían sacado el termostato. El cual sigue sin el Hasta Hoy.
Los distintos seudo-mecanicos con los que me encontre. me hicieron cambiar. 1ro la bomba de agua, termostato. 2do el Viscoso. 3ro La TAPA del deposito. 4to La tapa de cilindros sacar y poner en dos oportunidades con otra junta y prueba hidraulica. 5to la distribucion Completa com bomba de aceite. 6to nada mas porque ya mi suegro no me prestaba mas plata. }
En definitiva lo que me hace el maxion es lo siguiente: No circula el agua por el circuito, salvo cuando la purgo es decir soplo por la boca del deposito y desconecto la manguera que sale de la punta de la tapa donde (deberia estar el termostato) hacia el mismo deposito.
Aqui es donde empieza a circular hasta que la paro y vuelvo arrancar. (durante hago el trajecto de 30 minutos no mas) la chata empieza a juntar presion en el deposito impidiendo que circule donde me empieza a levantar temperatura,
Solicito Ayuda a alguien que tenga conocimiento empirico con algo similar.
DATO: Del radioador entra en la parte superior una manguera que tiene un acople tipo triangulo, que viene de la manguera que sale del termostato(la que yo desconecto cuando la purgo) y al llegar al acople una manguera sale al deposito y la otra entra al radiador.
¿Puede ser que el problema lo tenga con las magueras?
¿Como es el circuito del agua desde el deposito hasta su retorno?

Desde Ya mil Gracias por darme la posibilidad de entrar al Foro y bueno desde el principio el fin fue llevar a los lugares mas remotos de la argentina soliradidad y Amistad.

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Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2018, 21:07 
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Hola kevin, que palida. La bomba una vez aflorado el liquido x arriba o sea esa manguera que sacas, no deberia despurgarse. Las mangueras que mencionas deben estar libres y destapadas. Si soplas desde la que sale del termostato el aire debe llegar a radiador y deposito libremente.
Esa presion que mencionas.... proba de hacer marchar el motor sin tapa de deposito de expansion y con agua hasta el cogote. Fijate que aunque haya calentado no tienen que salir burbujas de gas de compresion. A pesar de las pruebas hidraulicas, es posible que el gremlin este en la tapa...

Saludos

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Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2018, 22:58 
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kevinbreak escribiste:
... DATO: Del radioador entra en la parte superior una manguera que tiene un acople tipo triangulo, que viene de la manguera que sale del termostato(la que yo desconecto cuando la purgo) y al llegar al acople una manguera sale al deposito y la otra entra al radiador.
¿Puede ser que el problema lo tenga con las magueras?
¿Como es el circuito del agua desde el deposito hasta su retorno?

Desde Ya mil Gracias por darme la posibilidad de entrar al Foro y bueno desde el principio el fin fue llevar a los lugares mas remotos de la argentina soliradidad y Amistad.


Hola Kevin; esa manguera que mencionas, de diámetro similar a una manguera de combustible, va a una anti-retorno, que supongo que supongo es ese "acople tipo triángulo"... ese antiretorno tiene la mala costumbre de taparse, con lo cual el sistema no se autopurga como debería, empieza a juntar aire y se calienta... Revisalo...

Segunda cosa; cuando cambiaron bomba de agua, controlaron el estado del cuerpo de aluminio?? suele producirse daño por cavitación y genera burbujas

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Disco 300 TDI

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Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 708
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2018, 11:07 
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Si no sos de los aficionados que meten mano a fondo y con buenos conocimientos mecánicos, yo no llevaría nunca estos vehículos a mecánicos generalistas. Salvo alguna excepción, te van a complicar la vida y hacer gastar un montón de dinero inútilmente. Solo llevaría la Disco a un buen y reconocido mecánico especialista en LR. Si estás en Vicente López, en CABA o lugares cercanos los hay buenos. Fijate también en los talleres y especialistas recomendados que figuran en la respectiva sección de este foro. Tara-services, hoy más que nunca, hay por todos lados...Suerte

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Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
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Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
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Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2018, 17:00 
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Fijate lo que dice Fauchter la araña que va del termostato al deposito cambiala.limpiaste el radiador?

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2018, 12:33 
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Eso , tema Radiador es de lo mas importante, están muy justos y en general mal mantenidos y con obstrucciones,.
Hay que hacerlos desarmar, baqueteado, y anularle el bypass que traen de origen o cambiado por otro nuevo.
En Argentina tiene una casa muy especializada en el tema radiadores, creo que se llama "el Bionico" o algo parecido

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