www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Masa de la carrocería
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=153625
Página 1 de 1

Autor:  German Grüner [ 13 Jun 2018, 09:26 ]
Asunto:  Masa de la carrocería

Bueno, en base a un post interesante de Discoweb surgió como solución a un problema de "agujas de instrumental que dan un falso recalentamiento", la limpieza del terminal E100:
Imagen
Foto gentileza de Discoweb

Muchas veces he visto que para poder poner una batería de terminal positivo a la derecha, o sea "la común", los electricistas quitan esa tuerca de manera que cable que tiene el borne negativo se pueda "estirar" un poco más y así poder colocar la batería común girada con los bornes situados adelante.
A partir de ese momento la masa de la carrocería pasa de estar conectada en esa solapa, a tener que pasar por el chassis, por las fijaciones de los tacos de goma de soporte de carrocería y cable/tripa de freno de mano.
Tener en cuenta. Es solamente una solapita que sale del cable grueso del borne negarivo y va a un esparrago justo alli abajo de la fusiblera principal del motor. En caso de estar quitado es bueno mediante un cable y terminal, rehacer esta conexión.


Saludos

Autor:  roedor [ 13 Jun 2018, 10:04 ]
Asunto:  Re: Masa de la carrocería

Gracias Germán, en una ocasión me hizo parir esa masa, daba errores por todos lados, apretaba la tuerca y estaba bien, hasta que vi que el cable "bailaba" dentro de esa chapita. lo limpié y lo rellené con estaño y nunca más molestó.
Muchas gracias

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/