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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2018, 09:32 
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Hola, se salió la Poly v la puse de nuevo e inmediatamente vuelve a salir, casi seguro es el tensor pregunto para comprarlo es el mismo que el del naxxion 2.5 o 2.8 ? Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2018, 12:53 
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Si.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2018, 14:37 
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Gracias Santiago, pregunto para sacar el tensor es rosca izquierda

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2018, 15:33 
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Buen dia, para sacar el tensor es rosca derecha tubito de 15 mm lo sacas sin problemas la tuerca es autofrenante asi que te va a costar sacarla un poquito al principio pero es algo simple

SAludos

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2018, 16:08 
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Gracias tute

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2018, 00:08 
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Por las dudas cuento, que en caso de que se rompa el torrington exterior de la bomba de agua, o que se rompa el eje de la bomba hidraulica original, el cabeceo de la polea puede llegar a producir el salto de la poli-V. Me ha pasado. Si no es evidente un daño o deformacion excesiva en el tensor, revisarle rozamientos y juegos axiales y radiales a todas las poleas

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2018, 10:27 
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Gracias Germán voy a comprobar lo que desis, imagino que lo de la bomba de agua y el eje de la hidráulica es algo evidente no?

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2018, 11:17 
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Citar:
Gracias Germán voy a comprobar lo que decis, imagino que lo de la bomba de agua y el eje de la hidráulica es algo evidente no?


Es evidente el cabeceo de la polea de la bomba de agua, aunque no pierda agua por su sello.
En el caso de la bomba hidráulica, se puede ver desalineada la polea en el orden de 1,5 cm hacia delante por ejemplo

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2018, 15:54 
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El finde largo de julio en el lago Paimún se me safó el esparrago del tensor. Se robó la rosca del aluminio. Fíjate esa parte. En mi caso era 9 de Julio. Feriado. Conseguí una correa mas corta y tensé con el alternador como si fuera un Perkins. Ahí anda todavía.

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2018, 21:12 
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Ja interesante la solución !! que bueno para salir del paso, geacias

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2018, 10:52 
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Al final no era el tensor, me fijé lo que dijo Germán, me puse los anteojos y me di cuenta que un planchuela de la bomba de freno estaba Flojo con dos tornillo cortados y se cruzaba la polea , desarme, cambie tornillos y quedó espectacular, por suerte no compre el tensor, gracias a todos por la ayuda

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2018, 13:02 
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sandro viacorta escribiste:
El finde largo de julio en el lago Paimún se me safó el esparrago del tensor. Se robó la rosca del aluminio. Fíjate esa parte. En mi caso era 9 de Julio. Feriado. Conseguí una correa mas corta y tensé con el alternador como si fuera un Perkins. Ahí anda todavía.


Como tensaste con el alternador si tiene puntos fijos. Lo mejor para esos casos es medias can can.

Slds

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2018, 12:41 
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Frati, pusiste "bomba de freno" . No entiendo cual planchuela. Tenes una modificacion o no entiendo...

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2018, 14:52 
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Si me equivoqué de dirección, Es a donde va la bomba de dirección . Por un lado toma la bomba con tres curtros tornillos creo y otros van al chasis por decir, Hay que sacar la polea para ver y ajustar yo cambiar tornillos y para ponerla bien también saque la bomba, no tirne modificion hecha

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2018, 14:58 
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Ah si, un arco de planchuela que sujeta la bomba de direccion al soporte de accesorios del motor. Correcto. Bueno, es un poco mas barato de solucionar!

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2018, 23:40 
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Si si, costo fueron Las horas de trabajo, por no tener tantas herramientas, a lis tornillos los tenia, saludo

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