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Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2019, 12:15 
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hola gente .. medidor de combustible
enpezo a medir erraticamente y luego cero , ademas la luz de reserva ... sera flotante ???
gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2019, 13:50 
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Hola Edgardo, te dejo un post que quizas te sea de ayuda.

viewtopic.php?f=13&t=153642

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Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2019, 14:29 
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Es eso casi en un 99.99% de seguridad, se te cortó el cablecito.

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Discovery Tdi 300 ES AT '98 TGV + upgrade 2.8 + Bloqueos Ashcroft
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Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2019, 14:40 
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Ese post esta espectacular!!
De cualquier manera antes de comenzar el desarme, te recomendaria revisar una union que hay debajo del guardabarros trasero izquierdo y la otra union que hay en la misma tapa del medidor.
A mi se me fundieron esas uniones y me paso lo que tu describes. saludos

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Ubicación: quitilipi --chaco--
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Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2019, 17:06 
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gracias ,,,,comienzo con el laburito

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2019, 19:17 
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si casi con seguridad es eso me paso sigui el post que subió lanbouvier y lo realice sin ningún tipo de dificultad, presta atención a lo que se menciona por el tema del cablecito es correcto lo de poner un cable mayado del tipo del cono de parlantes o auriculares, de lo contrario te va a durar poco, el mio lo repare con un trozo que gentilmente me cedió pedro de la plata, suerte con la reparación

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2019, 10:00 
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Justo a mi me paso en este ultimo viaje que hice por caminos en muy mal estado, de repente el nivel me cayo a cero y se prendio el testigo.

Ya en casa procedi a la reparacion que es como sigue

Suponiendo que el problema estaba en el flotante y no en el tablero, procedi a sacar las alfombras y el insonorizador de goma de la caja, ahi accedes a una tapa que esta agarrada por tornillos y que da acceso al tanque.
Desconecte con cuidado las dos mangueras de combustible y la ficha que va al tablero, en mi caso son cuatro cables pero solo estan habilitados dos. con una lampara de prueba verifique que tocando uno de los cables la aguja del combustible subia asi que el problema esta en el flotante.

Me tuve que hacer una llave para desajustar la arandela de plastico grande que ciñe el conjunto del flotante, no es nada complejo, una vez afuera pude constatar que el cablecito que une la parte movil del flotante con la parte fija estaba cortado, es un cable multifilamento, con muchos filamentos muy finos.

COmo tenia un cable de similares caracteristicas solo desolde con cuidado el viejo y solde uno nuevo, con la precaucion de que en la parte que esta sujeta a mucho movimiento le hice unos rulitos (como los viejos cables de telefono) como para que no se fatigue justamente en la union,

monte todo de nuevo y quedo perfecto.

Es casi seguro que es ese tu problema.

Saludos

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Rodolfo Ocaranza
Disco I Año 97
Santiago del Estero

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Registrado: 06 Abr 2017, 14:29
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Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2019, 16:30 
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Hola cómo estás!
Justo hoy me decidí a reparar el famoso cablecito del flotante ya que hace semanas que tenía el indicador errático del combustible, y siguiendo el post que hizo LNBOUVIER no le poder errar.
Casi seguro como dice la mayoría es eso lo que te está jodiendo.

Saludos,
Fede.

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Discovery I TDI 95´
Ex Discovery I TDI ES 96´

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