www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:54
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 15 Abr 2019, 11:59
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery 1998

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2019, 23:21 
Arriba  
Hola buenas tardes, ante todo aprovecho para presentarme, me llamo Norberto y soy de la ciudad de Pinamar, tengo una Discovery TDI 98 desde hace ya casi tres años, creo ya me habia presentado anteriormente pero cambie la pc y no pude recuperar la contraseña asi que aca estamos de nuevo.

Ahora vamos a la consulta, vengo arrastrando un problema en el sistema de frenos que no me terminan de detectar. Hace unos meses era imposible casi frenar por que al pisar el freno este subia el pedal, consultanto me dijeron que podian ser los discos alaveados y los cambie junto con las pastillas, pero si bien no tengo la subida en el pedal ahora tengo cuando voy a mas de 60 o 70 km una vibracion en el volante al frenar.
Queria consultarles si a alguno le paso lo mismo y si se les ocurra que puede ser, Hace unos dias encontre que el amortiguador de direccion esta detonado pero no se cuato puede influir esto, y tambien encontre que la bomba de freno esta perdiendo liquido, lo que aprovecho para consultar si la bomba se puede reparar o si hay que cambiarla. Otra cosa que me paso hace un par de dias en la montaña es que en una bajada la rueda que chilla al frenar y la siento que vibra (lado acompañante) parecia como que se bloqueo e hizo un ruido como si algo perdiera pero al revisar no encontramos nada.

Desde ya muchas gracias a todos aquellos que puedan aportar

Saludos

Norberto

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8810
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2019, 00:30 
Arriba  
Hola Norberto, estas en el foro de Range Rover...
Fijate por donde esta perdiendo la bomba. Si la pérdida es exterior, por las gomas de acople del deposito al cilindro, no es funcionalmente grave y se consiguen en el mercado. Si la pérdida es dentro del cilindro hay que arreglarla cuanto antes y recien alli seguir con las ruedas. La descripcion indicaria que el defecto sigue estando en los discos.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2019, 21:42 
Arriba  
Bienvenido Norberto

Me inclino por los discos y el amortiguador, también revisa el caliper si hay algo con desgaste

German Grüner escribiste:
Hola Norberto, estas en el foro de Range Rover...

Ya estamos en Discovery I...

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2019, 09:08 
Arriba  
norbatti escribiste:
Hola buenas tardes, ante todo aprovecho para presentarme, me llamo Norberto y soy de la ciudad de Pinamar, tengo una Discovery TDI 98 desde hace ya casi tres años, creo ya me habia presentado anteriormente pero cambie la pc y no pude recuperar la contraseña asi que aca estamos de nuevo.

Ahora vamos a la consulta, vengo arrastrando un problema en el sistema de frenos que no me terminan de detectar. Hace unos meses era imposible casi frenar por que al pisar el freno este subia el pedal, consultanto me dijeron que podian ser los discos alaveados y los cambie junto con las pastillas, pero si bien no tengo la subida en el pedal ahora tengo cuando voy a mas de 60 o 70 km una vibracion en el volante al frenar.
Queria consultarles si a alguno le paso lo mismo y si se les ocurra que puede ser, Hace unos dias encontre que el amortiguador de direccion esta detonado pero no se cuato puede influir esto, y tambien encontre que la bomba de freno esta perdiendo liquido, lo que aprovecho para consultar si la bomba se puede reparar o si hay que cambiarla. Otra cosa que me paso hace un par de dias en la montaña es que en una bajada la rueda que chilla al frenar y la siento que vibra (lado acompañante) parecia como que se bloqueo e hizo un ruido como si algo perdiera pero al revisar no encontramos nada.

Desde ya muchas gracias a todos aquellos que puedan aportar

Saludos

Norberto


Los discos eran nuevos ?

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2019, 10:50 
Arriba  
Hola Norberto ,si pusiste discos y pastillas nuevas seguramente tenés las mazas flojas . con respecto a la bomba si no pierde por donde te indica Germán te recomiendo colocar una nueva.
saludos ,Mono.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com