www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:49
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2009, 18:51
Mensajes: 197
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2019, 15:24 
Arriba  
Salud al foro, soy poseedor de una disco y un amigo me consulto respecto de mi parecer por las Free Lander.
Antes de que me digan que consulte en el apartado de las Free en este foro, aclaro que ya lo hice, pero como siempre me han socorrido por situaciones con mi disco, y cuando digo siempre es SIEMPRE, respecto de que hacer no puedo evitar preguntar.
En fin me tienen mal acostumbrado.....
Vamos al asunto
Mi amigo que a viajado muchas veces en mi disco vio una Free Lander año 2000 y le encanto. Como solo comparto algo de ADN y poco conozco de las free, salvo que me fascina su estética atemporal, me consulto respecto de todas las dudas le le puede surgir a alguien que todavía no contrajo le virus Land Rover y solo anduvo en autos nacionales, por ende agradeceré todos los pro y los contras que me puedan aportar.
Yo solo recuerdo el rumor que la mecánica varia para mejor o peor según su año de fabricación, que incluso algunas traían motor BMW. Solo se que no se nada
Desde ya muchas gracias a todos los que participen , a German ya le voy dando las gracias desde ahora porque seguro un centro me va a tirar...
saludos cordiales y perdón si meto un tema que no corresponde con la temática de este sitio es que tengo ganas de andar tambien en Feee , Seeeeeeeee

_________________
Ex Discovery '96
Discovery '97 XS
HERNAN Y PATO

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2019, 16:51 
Arriba  
Hola, aca va mi centro: los vehiculos Rover no escuche gente que diga que le hayan resultado malos. El standard de calidad fue altísimo para el Mercosur. Las primeras tenían fallas frescas con la IRD, viscoso, ruedas traseras,pero creo que hoy todo aquel que le tiene cariño al modelo puede superar cualquiera de esos temas razonablemente facil.
Un Freelander fue una categoria intermedia hecha a partir de los autos de calle Rover y teniendo esa probada mecánica fue extrapolada al off road donde todos vimos que tiene gran capacidad. Este hecho ocasionó que los usuarios la vean no como un intermedio sino como una modernización de los land rover y además la comparen con esa categoria del mercado. Exigiendole estas prestaciones limites para lo que no fue creada es cuando podemos salir disconformes. Hoy a mas de 20 años con el cascoteo a que fueron sometidas, los odómetros "rejuvenecidos" y los motores reconstruidos a veces no con la técnica que les corresponde, yo no sé si me animaría a una de ellas. Lo cierto es que son muy hermosas, su linea le gusta más a los mas jovenes, y si te sacaste la calentura de hacer salvajadas con una Disco o Defe, mejor para ella si la compras, jaja! La vas a maltratar menos!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2009, 18:51
Mensajes: 197
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2019, 17:17 
Arriba  
GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!! vOY A MANDARTE SALUDOS CADA VEZ QUE SEA EL DIA DEL TROESMA
Abrazo
Hernan

_________________
Ex Discovery '96
Discovery '97 XS
HERNAN Y PATO

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2019, 11:21 
Arriba  
No soy Germán pero tienen que buscar Td4 (bmw) en adelante. Ojo que 2000 puede ser Tdi.

Saludos

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2009, 18:51
Mensajes: 197
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2019, 14:09 
Arriba  
gracias santiago vos sos otro gauchazo que siempre estas ahí para dar una mano.
Todo lo que me van transmitiendo se lo mando a mi amigo
Gracias de nueevo
Abrazo

_________________
Ex Discovery '96
Discovery '97 XS
HERNAN Y PATO

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2010, 00:32
Mensajes: 454
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2019, 08:15 
Arriba  
Hola, mi socio tuvo una TDI justamente modelo 2000, y quedo enamorado de ese vehículo; el problema, como te dicen mas arriba, es que en la mayoría de los casos los motores fueron reconstruidos por gente sin conocimiento y con repuestos "adaptados", lo que atenta contra la confiabilidad del vehículo. Incluso, he visto que a algunas le han colocado motores alternativos, como por ejemplo de taunus.
En conclusión, en el caso de las TDI, tenés que revisar muy bien el tema motor y mantenimiento.
No conozco mucho de las TD4, que son las que traen motor BMW

_________________
Disco 300 TDI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2019, 07:28 
Arriba  
TDI 2.0 99

302.000 km

Un vehiculo con tracccion integral. 7 lts de Gasoil comunm mecanica sencilla.
Como te decia German hubo problemas con la IRD en algunas unidades.

Si busca una 4x4 pura que se olvide. No es para extremo, por lo demas es una maravilla estetica y mecanica. A mi gusto el modelo mas estetico de la linea vieja.

El tema mecanica es como todo. Todo se gasta y se rompe., el problema es como lo arreglan y conque

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2009, 18:51
Mensajes: 197
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2019, 21:25 
Arriba  
Les Agradezco todos los consejos, los mismos fueron transmitidos y la persona opto por comprarla, el venia de una vieja ford courrier así que esto lo va a vivenciar como todo un salto cuántico y con que le alcance con entrar a la playa seguro va a ser muy feliz.
La estética es sumamente agradable también considerando la relación también costo presupuesto.
gracias de nuevo por todos los comentarios, ahora voy a tener la posibilidad de manejara y quien te dice quizas....
abrazo al foro!!!!

_________________
Ex Discovery '96
Discovery '97 XS
HERNAN Y PATO

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2019, 00:01 
Arriba  
Yo no compraría una Free. Si una Disco I ó II (no más adelante ya que se aburguesó el diseño y aumentó el costo de compra y mantenimiento...). Pero, si no me acompañase el maestro Germán, no compraría nada... :shock:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com