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Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2019, 11:34 
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Buen día, conocen alguna casa que tenga las medidas para hacer las fundas de los asientos? la disco es una 96 ES, con tapizado de cuero y acá en Gallegos no encuentro quien tenga tela o cuerna buena. Aunque sea los dos butacas delanteras para que no se arruine el cuero original

Otra no me sale agua del zorrino trasero, Anda el motor, pero nada. Le mando airea para un lado y el otro, sale un chorrito y se corta como si hubiera algo que lo esta tapando. Como hago para sacar el zorrino del parante?

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2019, 11:45 
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Hola, las fundas no se si alguien las fabrica aquí, pero calculo que cualquier universal le puede sentar bien. Yo me las hice copiando un juego de "Waterproofs" que me prestaron en su momento al efecto.

Con respecto al zorrino trasero lo que te falla es una valvula antisifon que trae allí detras del tanque a la salida de la bomba.Es muy fácil de reparar y dura... como 20 años sin romperse de nuevo! Hice un TIP de mecánica hace casi 20 años. Te paso el link
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Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2019, 16:11 
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Como andas German, eso lo desarme, le anule la valvula y le mande aire. De adelante para atrás sale poco aire, al verre sale bien . Por eso pienso que debe tener algo dando vueltas que obstruye la salida

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2019, 17:08 
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El aspersor tiene un agujero muy chico. Hasta que sale el aire y llega el agua por ahi tarda un montón. Por eso la idea del fabricante es mantener el cañito lleno del agua bombeada anteriormente lo que se logra con esa valvulita.
Puede que se haya tapado, pero si lo usas así seguramente tenes que mantener apretado el boton por bastante tiempo.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2019, 18:55 
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Si correcto, cuando mando aire de atrás hacia adelante pruebo sale un chorrito y se corta, repito la operación y lo mismo. Aparentemente hay algo que va y viene y tapa el aspersor. La idea es tratar de sacar el pico mandar aire y ver si escupe algo, pero como lo saco

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2019, 19:38 
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Fijate googleando imagenes del código de parte PRC6496 vas a ver que simplemente es haciendo un poco de tracción y luego esquivando el agujero con el pico.
Es aconsejable poner en ese recipiente, tambien agua desmineralizada. El contenido del agua luego de mucho tiempo y litros de uso, llega a tapar esos agujeritos. En la D2 termina siendo necesario a veces cambiar la pieza por culpa e eso.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2019, 07:17 
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Estuve leyendo en el libro del taller que sale dando media vuelta y hay que sacar el parlante. Un amigo que tiene una V8 me comento que le paso lo mismo y no es fácil llegar al aspersor. Este finde intentaremos de vuelta. Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2019, 09:35 
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Muy bueno eso de haber leído el manual. Yo lo saque sin romperlo, ya no recuerdo cómo, hará 6 años.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2019, 18:55 
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Hace algunos años me pasó algo similar. Revisando, descubrí DOS problemas (los mismos que seguramente le ocurren a tu Disco)
1) Diafragmita roto en la válvula de retención. Reparado según las indicaciones de Germán. Con la única diferencia que el guante de goma que usé yo era de distinto color al que usó Germán.
2) Aspersor trasero tapado. No lo saqué. Sencillamente le limpié el agujerito con un calisoire de los que se usan para los picos de gas. Varias veces le tuve que dar, hasta que salió toda la "mufa" que estaba en el circuito.

De modo preventivo, luego de que quedó todo funcionando bien, le coloqué (como ya había hecho en otros vehíulos) un filtro de nafta de motoguadaña a la salida de la bomba, en el recipiente del líquido lavaparabrisas. Y desde entonces SIEMPRE lo completo con agua desmineralizada.

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Claudio

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