www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 01:36
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2017, 14:29
Mensajes: 39
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2020, 12:49 
Arriba  
Estimados,
Por las dudas si alguien esta viendo de comprar una camioneta, no les recomiendo que vayan ni a verla, el flaco es un estafador.
Mientió en todos los datos que me dijo, me basto sacar un informe de dominio para darme cuenta de todo, de los apuros para venderla, de la cantidad de dueños, dijo que la tenia hace casi un año y medio, cuando en realidad la compró hace menos de dos meses. La iba a ir a ver con un mecanico porque me hacia ruido algunas cosas del motor, pero menos mal que se me ocurrió ver el tema papeles...
Y encima cuando lo llamé se pisó solo el palito que estaba mintiendo de lo lindo.

No se si corresponde que abra un tema acá por este tipo de cosas, pero me pareció util.
Si creen que no aplica, y el foro no está hecho para este tipo de cosas, doy permiso para que lo eliminen, o me avisan y lo doy de baja yo.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-82 ... e7a9117ac4
Imagen

Se que lo mejor es comprar a alguien aca del foro que es seguro y confiable, pero bueh, hice el intento a ver que pasaba...
Gracias y saludos,
Federico.

_________________
Discovery I TDI 95´
Ex Discovery I TDI ES 96´

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2020, 13:01 
Arriba  
Hola Fede. Comenta un poco más acerca de porqué te pareció una estafa. Solo por tener varios dueños o hay otro punto q te dio a pensar eso ?
También se podría pensar q la tiene hace un año y medio como te dijo, pero q la transfirió a su nombre hace solo dos meses. (Lo digo desconociendo el tema)
Pero si nos contas un poco más, todos podemos entenderlo mejor.
Un abrazo.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2017, 14:29
Mensajes: 39
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2020, 13:42 
Arriba  
Sé que con lo explicado arriba es difícil o suena duro lo de estafa.
Para mí lo es, desde el punto de vista que antes de ir a ver la camioneta por teléfono me dijo que la tenía hace casi dos años. Luego al ir a verla me dijo que hacía menos de un año y medio, y recientemente cuando me enteré que la tenía hace poco, me reconoció por teléfono que la tenía hace poco, pero que en realidad no tenía por qué darme explicaciones. Entonces yo me pregunto: para que mentir? si dá lo mismo si la compro recientemente para hacer negocio, o bien como decís porque la transfirió recién ahora. Cuando lo maté a preguntas ahora por teléfono no sabía que decirme, me salió con cualquier cosa, me ninguneaba, de todo menos responderme lo que le preguntaba.

Si bien todos te dicen que esta impecable, original, etc… yo pongo en la balanza todo: el contexto lo de arriba + las urgencias en la venta y en que le señe la camioneta + la mentira que era el segundo dueño…… y también se sumó que del lado del conductor estaba chocado y repintada. Tenía sellador de espuma de poliuretano en el pasarueda adentro del cubículo del motor para arreglar lo que le pasó en el choque, no por una supuesta entrada de agua (mi viejo es chapista y pintor, 50 años en el oficio, esas mentiras se da cuenta rápido). Se vendía con estereo, cuando fue me dijo que no, que se lo sacó.
Y sobre todo insistía en que le dé un seña 10mil… (obvio que cada uno pide lo que quiere… pero las formas siempre tienen un porqué).

Sé que viéndolo de afuera parecieran pocos los argumentos, pero les aseguro que al menos para mi (cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera, y por eso les puse que borren la publicación su veían que no aplicaba), todo este contexto de pequeñas mentiras una tras otra, y sobre todo la última charla telefónica que no sabía que decime salvo puteadas, hicieron que para mi el flaco sea un chanta.

Si no mentía en nada, para que putearme al preguntarle datos de la camioneta e intentar corroborrar cosas? en todo caso era su palabra contra la mía. Ni siquiera me puse en detective al preguntarle ni hacerlo de mala manera, de hecho me hacia el boludo que no entendía y no recordaba lo que me habia dicho, como para que no se sienta atacado. Insisto, de no ser oportuno mi posteo, cero problemas en que lo eliminen.

Saludos,
Federico.

_________________
Discovery I TDI 95´
Ex Discovery I TDI ES 96´

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2020, 14:31 
Arriba  
No es la idea, ni tmp soy quien define qué publicación se queda o que publicación se va. solo pretendía entender un poco más de porque lo viste como una estafa.
Gracias por tus palabras.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2020, 08:10 
Arriba  
esta mal el enlace....

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2020, 09:54 
Arriba  
Gladius escribiste:
esta mal el enlace....

La publicación de mercado libre está finalizada Gladius.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 10 Jun 2019, 12:04
Mensajes: 59
Mi modelo Land Rover: Land Rover

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2020, 17:59 
Arriba  
La publicación a la que hacer referencia Fede, todavia esta vigente en ML, adjunto link.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-83 ... 269806b44e

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2020, 18:06 
Arriba  
JavierLP escribiste:
La publicación a la que hacer referencia Fede, todavia esta vigente en ML, adjunto link.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-83 ... 269806b44e

Si, la deben haber republicado. :grin: :D

Imagen

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2020, 10:39 
Arriba  
Hola , gracias por avisar , pero decias esto: La iba a ir a ver con un mecanico porque me hacia ruido algunas cosas del motor, pero menos mal que se me ocurrió ver el tema papeles... , cuales fueron los problemas que advertiste en el tema papeles?.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2011, 20:18
Mensajes: 358
Ubicación: Capital federal-Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2020, 07:17 
Arriba  
Gente buen dia, sin ir para un lado o para el otro, me parece valido el posteo, por lo menos para tener cuidado, hay mucha camioneta perreada en papeles, en mecanica. Creo que la mayoria del foro son gente de bien, que les gusta land rover y por eso estamos y nos contactamos por aca. Este tipo de posteo lo agradezco, por que no esta bueno que a un comprador le metan el perro. Simplemente eso. les dejo un abrazo y buena semana.

sdos

JM

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2018, 18:23
Mensajes: 43
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1997

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2020, 18:30 
Arriba  
creo que estas cosas suman porque después alguno compra alguna camioneta y esta hecha pelota o mal tratada y se enoja y esta bueno ayudar a otros si estan buscando camioneta, es mi opiñon creo que suma.

saludos

_________________
The only easy day was yesterday

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2020, 00:17
Mensajes: 99
Mi modelo Land Rover: Discovery

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2020, 00:09 
Arriba  
Hola, perdón por la pregunta, es de Mendoza? Porque si es así a mi tb me generó muchas dudas

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com