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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2020, 13:13 
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Justo lo mas fiero, es el tema de la maldita polea. A la vista resalta que está mas alejada del frente del la maquina en sí. Es posible que el apoyo de color brillante sea un distanciador que en este caso no va. Al recolocar la polea: trabarroscas, llave de impacto y todas las practicas que correspondan!

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2020, 15:24 
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Crees que tendría que sacar el radiador para poder laburar comodo, y poder darle con la llave de impacto? La rosca de la tuerca que sujeta a la polea, es rosca izquerda?

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2020, 19:49 
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No, eso se hace fuera del vehiculo! La tuerca entiendo que es derecha

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2020, 01:56 
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tenes que sacar el alternador,sacar la polea y quitar ese separador,ese es tu problema
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Este es un alternador original que tengo de muleto cuando me toca sacar uno para reparar,lo he puesto en varios motores y siempre quedo bien,fijate la separacion de la polea con el cuerpo

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2020, 07:46 
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Gracias por el aporte Pikigrillo,
Es notable la diferencia. La voy a desarmar y después comento como resulto.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2020, 08:44 
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:boing: :boing: :boing: El que sabe, Sabe..... GENIAL!!! Pikigrillo :boing: :boing:

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Es como decís, tenia un separador. Si bien todavía no lo coloque, (hoy voy a comprar el contracuerpo nuevo), quedo como el de la foto que enviaste, con lo cual calculo que va a ir perfecto.

Mil gracias.
Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2020, 22:05 
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Increíble que vendan en UK un alternador con la polea corrida.
Tendrías que mandarles un mail a los "kelpers" esos y reclamarles.

En este foro todos aprendemos algo cada día. :cool: :cool: :cool:
Saludos y felicitaciones por cómo vas con las reparaciones

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