www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 00:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2018, 18:06
Mensajes: 299
Ubicación: Canarias, España
Mi modelo Land Rover: Discovery Tdi300 (1996)

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2020, 14:47 
Arriba  
defeyago escribiste:
De las patitas que tenes marcadas en verde. La de la derecha y abajo no se ve como que tiene un desgaste pronunciado? Capaz no llega a hacer buen contacto con la pista.


Sí, parece la mejor candidata

_________________
Eduardo Pérez
Canarias, España
Discovery 300 (96)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2018, 18:06
Mensajes: 299
Ubicación: Canarias, España
Mi modelo Land Rover: Discovery Tdi300 (1996)

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2020, 15:07 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Esos patines creo que se podrían girar 180 grados para que lleguen con su patita menos gastada.

Saludos


Buena idea...

_________________
Eduardo Pérez
Canarias, España
Discovery 300 (96)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2018, 18:06
Mensajes: 299
Ubicación: Canarias, España
Mi modelo Land Rover: Discovery Tdi300 (1996)

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2020, 20:23 
Arriba  
Trabajo finalizado... aparentemente.

La opción de girar la pieza no la vi factible después de aplicar la fuerza prudente para sacar el terminal sospechoso de su alojamiento, y que no se moviera.

Entonces, aplique un poco de estaño en el terminal, lime con lima de uñas y listo.

https://drive.google.com/file/d/1ag4G8u ... p=drivesdk

Cabe decir que, hecho esto, el montaje se complicó un poquito y hasta el tercer intento no conseguí que el mecanismo se moviera en todas las direcciones. Otro tanto pasó con la carcasa plástica del volante...

Ahora toca poner los relés que ya tengo avanzados los preparativos.

MUCHAS GRACIAS

_________________
Eduardo Pérez
Canarias, España
Discovery 300 (96)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 May 2013, 17:57
Mensajes: 205
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2020, 09:24 
Arriba  
que tal claramente las llaves son distintas por lo menos a la mía y a las que he visto, pero si te fijas bien ampliando la primera foto se ve el desgaste (surco) que tiene la chapita remarcada en verde, esa es la que yo hubiera rellenado, y coincido con germán en girar las chapitas que tienen el saliente 180° son iguales de ambos lados, bueno suerte y contanos como anduvo eso, saludsos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2018, 18:06
Mensajes: 299
Ubicación: Canarias, España
Mi modelo Land Rover: Discovery Tdi300 (1996)

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2020, 11:17 
Arriba  
jorgebran escribiste:
que tal claramente las llaves son distintas por lo menos a la mía y a las que he visto, pero si te fijas bien ampliando la primera foto se ve el desgaste (surco) que tiene la chapita remarcada en verde, esa es la que yo hubiera rellenado, y coincido con germán en girar las chapitas que tienen el saliente 180° son iguales de ambos lados, bueno suerte y contanos como anduvo eso, saludsos


Ya comenté que el trabajo estaba hecho...quizás no esté perfecto pero mejor que antes. :-D

Rellene justo el terminal que ustedes sugerían, porque lo de girar 180° no parecía posible.

Saludos

_________________
Eduardo Pérez
Canarias, España
Discovery 300 (96)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2015, 15:20
Mensajes: 41
Ubicación: Zárate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jun 2020, 16:59 
Arriba  
Hola a todos. Tanto tiempo.
Esa llave me ha dado tantos Dolores de cabeza. Es muy mal dimensionada para los consumos que le aplicamos.. hay que intercalar relés sobre todo en bajas y altas o cambiar a leds afuera.
Mi problema fue.q estaba muy chispeadas la línea de Posición/Bajas.. pero después de estar la última noche de Bariloche tratando d repararla veo que además de la llave estaban quemados los.conectores de la ficha.
Por.lo que con una Lima tipo platinos y tela esmeril intente.

Hoy corte todos los terminales.. tire lo que quedaba de la.ficha.. conecto cada cable en forma individual... hice un puente entre bajas y posición para no olvidar de cumplir la modificación a la Ley de Transito.. las Bajas siempre.encencidas.
Me molesta pagar una fortuna por algo que no lo vale.. así que en cuanto pueda me mandaré traer una original de RU.
En definitiva era eso.. de revisar los conectores.de l ficha trasera.. con una pinza plana de punta pueden cerrar con sumo cuidado los contactos para que hagan más presión

_________________
Ex varios Xsara`s
Ex FIAT IDEA Essence 2013[/color] llevate el Idea pero dejame la DISCO y se fue contenta pobre...
HOY DISCO TDi300 96!! La Carbonera!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com