Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes.!!!
Ayes estuve abocado al desarme y reemplazo, todo venia mas o menos bien, algunas cosas me llevo bastante tiempo, pero todo marchaba, Hasta que comencé el armado, cuando le voy a dar e torque recomendado por manual, a la tuerca que sujeta la polea loca, no terminaba de ajustar. Se falseo la rosca y con cada vuelta del torquimetro estaba arrastrando el vástago hacia afuera
. asi que ahora si estoy jodido, tengo que seguier desarmando para sacar la carcasa y llevarla a que pe reparen la rosca.
Tengo miedo de hacer macana con el ajuste de la bomba inyectora, que según el manual tengo que desmontar.
aca va una pregunta mas al grupete.
Entre las cosas que me encontré fue que todo no estaba en el punto correcto, Recorde que en el ultimo cambio de correa que me realizo el mecánico me dijo que le corrió un poco el punto porque noto que andaba mejor
. eso dio que cuando alineaba las marcas del cigueñal se alinea la marca del árbol de levas pero no podía trabar a bomba inyectora.
El tema es que ahora para desarmar todo creo que debería trabar la bomba no? Me convendra dejar todo a punto como dice e manual o sigo respetando el corrimiento sugerido por el que sabe?