www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:34
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Feb 2008, 11:10
Mensajes: 38
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2008, 19:28 
Arriba  
Hola a todos y gracias por los consejos, después de la compra de la disco empezó el desarme y a ponerla a mi gusto, encontré varias cosas que no gustaban y entre una de ellas el tapizado del techo, pensé en pegar la parte floja, desmonte el techo int. Y me di cuenta que no le quedaba mucha vida, la pregunta en concreto es a los que re tapizaron, si usaron una tela similar a la que tiene o sea con la goma espuma en medio u optaron por otra. Porque ante la consulta a distintos tapiceros cada uno tiene su librito. Desde ya muchas gracias (busque en la parte técnica pero o no se buscar o no hay mucho)
Adrian.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2008, 19:51 
Arriba  
Te cuento que yo opte por poner el mismo tipo de pana, con gomaespuma, para que mantenga el aspecto original. Pensè en tapizarla con otro material para evitar en el futuro tener el mismo problema, pero al final me decidi por la pana.
El unico lugar que sè que venden la pana necesaria para tapizar, que es de 1,60 mt. de ancho (con la de 1,40 no te alcanza y tenes que hacer o bien dos laterales o bien tapizar en dos pedazos) es en el comercio "Cinco Banderas", la dirección es Av. Juan de Garay 3942 Capital Federal, Teléfono 4925-6664/4224

El trabajo lo podes hacer vos, con muuuuucha paciencia y tiempo y lugar. Tenes que cepillar bien la armadura del techo para sacar todos los restos, y usar el pegamento para tapiceria que es adhesivo de contacto pero bien liquido. Lo vas pegando de a poco y con cuidado de no poner demàs, y dejar orear antes de colocar la tela, ya que el pegamento puede traspasar la pana y te la arruina. Los lugares que màs me costaron fueron las dos esquinas donde van los parasoles.
Pero si te queres ahorrar todo esto -yo ni en pe... lo vuelvo a hacer :D - anda a la Esquina Azul, en Warnes
La Esquina Azul
www.carfun.com.ar
4856-7381
warnes 902.
carfun@fibertel.com.ar
que ya la tienen re junada, hicieron varias camionetas del foro,tienen la tela que va y no te cobran caro (debe andar por los $350.- o $400.-)

Aprovecha para revisar bien el techo ya que lo tenes a la vista. Si tenes vidrios desarmà y limpia mecanismos y mangueras de desagote. Podes aprovechar para poner aislante tipo Isolant
www.isolant.com.ar
que sirve para aislar el calor y algo de ruido tambien.
Controla todo lo que es cablerio y si tenes barras de techo, que estén todas las tuercas bien ajustadas.
Fijate en el foro que tenes muchos post con información muy buena y fotos de todo esto.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 16:32
Mensajes: 292
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2008, 13:17 
Arriba  
Hace un mes, me dediqué al recambio del cielorraso de mi Disco, conseguí una pana de 1,60 m, con goma espuma, pero más gruesa que la original, beige casi blanco. Le coloqué un aislante que viene para tanques de agua y/o combustible instalados en alta montaña, tiene 25 mm de espesor y en una de sus caras, un revestimiento de aluminio grueso con trama textil, el trabajo lo hizo un tapicero que me cobró $ 200 y lo dejó bastante aceptable, pero dados los espesores de los materiales, el conjunto pegado sobre el soporte se asomaba hacia el parabrisas, por lo que lo recortamos casi 10 mm en ese extremo, y quedó rebombón. En adhesivo, pana y aislante gasté casi $ 300.
Salutti
Ariel V.

_________________
terroso es mi entorno y polvoriento mi andar

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2008, 14:20 
Arriba  
Nombre del tapicero Ariel?????

Aunque la mía está joyita todavia quiero saberlo...

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 18:05
Mensajes: 21
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2008, 20:02 
Arriba  
Lo hice la semana pasada y como dice gerardo tiene que ser la 1.6 mts que no consegui por lo que unieron dos de 1.4 y quedo la costura a la altura de los porta mapas traseros bastante discimulado $ 380
Sldos
PD Gerardo (CHEVROLUV) si ves el tema, te mande un mail y no me contestaste me imagino que no te llega, si podes escribime o pasame un tel.
dapsa@itcsa.net
Alejandro

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 18:05
Mensajes: 21
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2008, 20:03 
Arriba  
Alfredo: si esta buena ni se te ocurra limpiarlo de ninguna forma porque es cuando se despega.
Avisame cdo andes por Mza.
Sldos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2008, 20:33 
Arriba  
Adrian como te dijo Gerardo, a no ser que seas un experto de Utilisima, anda a la Esquina Azul en Warnes y listo, yo lo hice ahi el trabajo hace un poco mas de un año y quedo 9,7..solo un par de detallecitos, pero nada grave. los tipos ya hiciero montones de Discos (varias del Club) por lo que en menos de una hora te desarman el techo y volves al dia siguiente a colocarlo (otra hora de laburo),

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2020, 14:05 
Arriba  
chevroluv escribiste:
La Esquina Azul
http://www.carfun.com.ar
4856-7381
warnes 902.
carfun@fibertel.com.ar
que ya la tienen re junada, hicieron varias camionetas del foro,tienen la tela que va y no te cobran caro (debe andar por los $350.- o $400.-)

Aprovecha para revisar bien el techo ya que lo tenes a la vista. Si tenes vidrios desarmà y limpia mecanismos y mangueras de desagote. Podes aprovechar para poner aislante tipo Isolant
http://www.isolant.com.ar
que sirve para aislar el calor y algo de ruido tambien.
Controla todo lo que es cablerio y si tenes barras de techo, que estén todas las tuercas bien ajustadas.
Fijate en el foro que tenes muchos post con información muy buena y fotos de todo esto.


Hoy llamé y me dijeron que se mudaron enfrente, a la calle Remedios de Escalada, a 20 metros del anterior local, y el teléfono es ahora: 4855 1990

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2020, 22:29 
Arriba  
Tambien tengo que arreglar el techo y hoy es imposible viajar, así que lo voy a hacer yo.Algunas preguntas, la tela ya viene con la parte interior como de espuma o es la la pana sola y eso se compra aparte? De tapicería no entiendo nada jajaja!!!
Saludos.
Norberto

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2020, 23:02 
Arriba  
Rncompeticion escribiste:
Tambien tengo que arreglar el techo y hoy es imposible viajar, así que lo voy a hacer yo.Algunas preguntas, la tela ya viene con la parte interior como de espuma o es la la pana sola y eso se compra aparte? De tapicería no entiendo nada jajaja!!!
Saludos.
Norberto


Hola Norberto, como estás?
Podés conseguir tela con esa goma espuma. De hecho, yo conseguí para ponerle al defe en una cueva acá en La Plata un material espectacular, con el ancho suficiente para que no le queden costuras, pero muy caras. El año pasado la pagué algo de $2000.- el metro. No conseguí en el color original pero como no era mi idea tampoco lo busqué.
Quizá en capital consigas, en esta cueva (literalmente) trabajan con todos materiales de primer calidad para autos de alta gama y si bien no había muchísima variedad, no eran pocos. No sé que pasará ahora.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com