Registrado: 20 Oct 2016, 14:23 Mensajes: 158 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996
Publicado: 11 Jul 2020, 09:08
Buen día, note que me bajo un poco el nivel del liquido de freno y vi que estaba manchado el servo . Desarme la bomba, le cambie la cubeta y me puse a desarmar el servo encontrándome con aceite y bastante. Tengo puesto un PS 2.8 y la depresora esta en el alternador, calculo que por el único lado que puede absorber aceite es por esta, que se rompe o se gasta de la depresora? Los diafragmas están estirados y arrugados, veo que se venden de marca nacional y uno es mas grande que otro. El de mayor diámetro va contra la peraleda? Y se partió una de las trabas plásticas que unen los platos, influye en algo o se puede armar igual? Saludos
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 11 Jul 2020, 17:23
Hola, esas puntitas si se quiebran no hay problema. Entiendo que son para el posicionamiento de armado. Fijate aca a ver si podes deducir la forma y ubicacion de los diafragmas: viewtopic.php?nomobile=1&f=13&t=154215 El aceite llega al servo porque el vacio se produce bombeando aire hacia el carter. Cuando se gastan retenes y/o valvulas de la bomba de vacio el aceite es atraido por el propio vacio que la bomba produce. El pinchazo del diafragma genera un sobreconsumo de vacio que le da curso al aceite hacia alli y a su vez ayuda a su deterioro.
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